TOSTADAS DE PISTO

6:00 Vida Saludable Sí Se Puede 0 Comments



El lunes pasado, estaba en casa, sin ganas de cocinar, si a veces también me pasa, y ahora con el embarazo más de lo normal, estaba a otro ritmo pero sinceramente la hora de comer llegaba y es importante, para mí comer bien, así que lo hice por pura hambre y necesidad.


El pisto lo tenía hecho del día anterior,  hicimos para comer unos espaguetis, integrales con el pisto, delicioso y rápido. Sobró pisto y lo guardamos.

El pan, es de semillas de Roque, panadería la Solera, pan de verdad.

Así que es una receta totalmente de aprovechamiento.

El menú completo, son unas croquetas de calabaza que os pasaré la receta el próximo día, estas tostadas y una ensalada con tomate, pimiento verde, lechuga y maíz, todo aliñado con sal y aceite de oliva virgen.

Si hacéis los espaguetis las cantidades serían las que abajo os comento, si no con la mitad de cada y dependiendo las tostadas y los comensales, dependerán vuestras cantidades.

El pisto lo hicimos con ;

INGREDIENTES:

2 Calabacines pequeños
2 Cebollas
6 Pimientos verdes pequeños italianos
1 Zanahoria
1 Bote de tomate frito casero ( nosotros usamos uno local de la zona, es de modesto)
Especias al gusto

PREPARACIÓN:

Saltear en una sartén con un poco de aceite de oliva, primero la cebolla, cuando lleve unos 10 minutos, añadir la zanahoria, dejar unos minutos y añadir los pimientos y el calabacín y las especias que más os guste. Cuando este todo a vuestro punto ( a nosotros nos gusta la verdurita crujiente, por lo que no las hacemos demasiado), retirar el exceso de líquido del tomate para las tostadas y rellenar.

0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.