LA DESPENSA DEL PEREGRINO

6:00 Vida Saludable Sí Se Puede 0 Comments


Este verano nos quedamos de vacaciones por Murcia, vamos hacer excursiones de un día, visitaremos  lugares de nuestra región y aprovecharemos el día para hacer turismo gastronómico con el que disfrutamos a partes iguales.


El domingo nos decantamos por Caravaca de la Cruz , considerada una de las cinco ciudades santas del mundo .

Os voy a compartir sitios que vayamos descubriendo y que me parecen interesantes, lugares con personalidad y con alma.


Este es el caso de la Despensa del Peregrino, regentado por un joven matrimonio, muy amable y dispuestos hacerte pasar una ratico agradable , tanto con el mimo que han decorado su local, como con las delicias que ellos mismos elaboran. Es una carnicería, no al uso como tal cual las conocemos, si no que además de poder comprar sus productos podemos degustarlos, ¿no os parece ideal?.

Esta vez fuimos a tomar una cerveza ( sin alcohol en mi caso) , de paso, para comer en otro local que también queríamos descubrir y que otro día os mostraré.

Muy puesto en el tema Paco, de lo que podía comer y de lo que no, por el embarazo, nos hizo una pequeña selección de embutidos hechos por ellos ( y con más de una hora de cocción) y unos quesos de cabra con leche pasteurizada, que sin duda nos dejo con ganas de seguir probando más y que en otro momento, les dedicaremos más tiempo.

Gracias familia, volveremos pronto.





0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.