ATARDECER EN CASA ROJO

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 0 Comments










 




Ya sabéis lo que me gusta mi tierra, su gastronomía y su gente. Hoy os compartiré una experiencia única.

CASA ROJO SUNSENT #casarojoexperiencia, es sin duda el evento murciano por excelencia del verano.

Es una edición limitada que Casa Rojo ha preparado para vivir un atardecer de ensueño, siguiendo el sol como estrella, pasear por sus viñedos, por su historia y cómo se forja Casa Rojo. Una cena de lujo con un maridaje perfecto.

Casa Rojo nos invito a un grupo de blogger gastronómicos fusionados con blogger de moda, todo un acierto, sin duda. Los murcian@s siempre sumamos y nos acogemos con todo nuestro cariño.

Además al evento se sumó AUTOCLASE ( ya sabéis que mi corazón esta muy unido a esta casa, mis años laborales han sido toda una gozada con el GRUPO HUERTAS, gracias compis).
Ellos fueron los encargados de nuestros traslados y nos hicieron el trayecto de ida y de vuelta, aún más selecto con gran personal tan profesional como amable y atento. Gracias por hacer de este atardecer aún más único, #CasarojoXmercedesbenz . 
Y poder gozar plenamente de su compañía y sus dotes comerciales durante la velada.

Compartí este gran atardecer con ;









Alejandro periodista 

#Enoturismo #Winelover #Vino


Sobre todo no quiero terminar esta experiencia, sin dar las GRACIAS y en mayúsculas a TOÑI por ser una gran mujer, una persona humana que transmite pasión, esfuerzo, perseverancia y una fuerza de superación como nadie. 
Mi admiración total para ti querida amiga.

A Fran que cuando comparte lo que sabe , siempre quieres más de él.

Muchas gracias a tod@s de corazón por compartir risas confidencias y una noche llena de mucha magia.


Nota; para tod@s los que estáis pensado que me puse fina a vino, deciros que no, que no soy una futura madre inconsciente, eso sí goce de su color, olor y ya lo saborearé cuando tenga a Blanca. No por ello dejé de disfrutar el momento que fue perfecto.

0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.