GARBANZO PEDROSILLANO CON VERDURAS #CAERM

11:47 Ruth Cantó 1 Comments


Anda que no le saco yo partido a una cajita ecológica de verduras, hortalizas, frutas, legumbres... vamos que con productos frescos es fácil cocinar sin a penas manipularlos.

¿Os acordáis de la receta de hummus que hice? (aquí os dejo el enlace) pues hoy os traigo otra opción de comer legumbres con estos calores y no morir en el intento.

Esta vez con maiz dulce fresco, cebolla por supuesto que ya sabéis que me encanta y pimientos, podéis usas las verduras que tengáis en casa o que más os guste, las especias que más cómodos os hagan sentir en la cocina y si tenéis ocasión ecológicas. 

Esta no es una receta cerrada a modificaciones, claro que no, yo misma me la preparo según tenga en mi frigorífico probar y probar.

INGREDIENTES:

un puñado de garbanzos cocidos
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
1 mazorca de maíz dulce fresca
1 cebolla
especias al gusto

PREPARACIÓN:

Saltear la cebolla, los pimientos con las especias echar los garbanzos y por último el maíz apenas dar un meneito rápido por la sartén. 

Moriréis de amor por este plato de lo sencillo y delicioso que esta ya sabéis que lo preparo conforme llego a casa sin trampas ni cartón os lo enseño por mi instagram stories aunque dura 24h.

Besicos y nos vemos por las redes

INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE
TWITTER
GOOGLE +

1 comentario:

  1. Este cae. Porque siempre estoy buscando maneras de hacer legumbres en verano y tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.