CONGUITOS CON TAN SOLO 2 INGREDIENTES #VIDEORECETA

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 0 Comments


Bueno bueno que delicia y que obvio es.

Me perdían los conguitos y al final sucumbía al deseo de comerlos muy a mi pesar por la cantidad de azúcar que llevan y os aseguro que no me sentaban nada de bien ¿ilógico verdad?.

Como sabéis en casa no tengo nada que pueda tentarme porque no nos engañemos a mi también me gustan las patatas fritas, los nachos, los 3D.. pero cuanto más lejos de todo mejor, pues eso que un día me dije que tenía que encontrar la forma de hacerlos yo y así comer conguitos más sano y ahora con esta formula además como menos cantidad.

Aquí la #videoReceta


No serán igual de bonitos que los originales pero os aseguro que están terriblemente buenos y os aconsejo no hacer demasiados de una vez por que no dejaréis ni uno.

Los tengo guardados en el frigorífico en un tarro de cristal puesto que al no llevar ningún tratamiento de conservación el chocolate se derrite fuera del frigorífico por que la temperatura ambiente derrite el chocolate.

Espero que os guste y que os hagáis SUSCRIPTORES de mi canal de YouTube "es Gratis"

Ingredientes:

Cacahuetes naturales tostados 
chocolate puro +80% de cacao

Preparación:

Pelar los cacahuetes si los compráis con cascara como yo. Si los compráis pelados entonces ya este paso lo tenéis hecho.

Derretir unas onzas de chocolate en el microondas o al baño María, si lo hacéis en el microondas con mucho cuidado que no se os queme el chocolate ir dándole tiempos pequeños e ir removiendo.

Ahora solo queda echar los cacahuetes a un colador introducir en el bol del chocolate y mezclar bien.

Dejar secar en papel de horno y separarlos para que luego os los podáis comer individuales, secan muy rápido.

0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.