Una Catalana Por Favor

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 1 Comments


Hay días que te levantas con el tiempo pegado o simplemente no tienes hambre por que aunque el desayuno sea una de las comidas más importantes no tienes que metertela con un embudo ja ja y hoy es uno de esos días.

Me he levantado sin prisa pero sin pausa. A media mañana me ha entrado hambre y hambre ya de salado mmnn he abierto el frigorífico y las tápenas y la cebolla encurtida me han hecho ojitos. 
Tenía un poco de jamón serrano ( que yo no guardo en la nevera) una rosca de pan ( que he calentado un poco en el horno) y no he dudado en hacerme una catalana.

He rallado un poco de tomate y el resto ya veis la foto.

Ingredientes:

tomate maduro para rallar o restregar en el pan
un poco de pan
jamón serrano
un chorrito de aceite de oliva
unas tápenas
unas cebollas rojas encurtidas

Preparación:

Calentar el pan un poco en el horno, rallar el tomate, poner el jamón serrano un chorrito de aceite de oliva y listo para comer. 

Las tápenas y la cebolla poner en un bol o plato.

Aahh y si estáis pensando que este no es saludable;

Sí claro que este almuerzo/desayuno es saludable y por ello de no renunciar a el puedo continuar con mis propósitos de hábitos alimenticios saludables "mis metas son alcanzables y mis logros duraderos".

Feliz viernes a tod@s y nos vemos en un rato con una deliciosa receta en Youtube.

1 comentario:

  1. Pues no es por nada Ruth, pero tu catalana tiene un pinta estupenda. Para mi uno de los placeres de la vida, un buen tomate, pan casero y jamón ¡Ñam! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.