Batido Con Leche Fresca de Vaca

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 0 Comments


Gracias a mi amiga Maribel de la Purisima por regalarme Chía, como ves le doy un buen uso. Guapa "pijo".

Aparte por sus beneficios la tomo porque me gusta su sabor, la tomo hidratada del día anterior, triturada con un molinillo, en zumos o simplemente en batidos.

Aprovechando que las fresas están de temporada aunque hoy en día una lleva un cacao con las temporadas porque parece que vivimos en una linea del tiempo "atemporal" tantas exportaciones, sinceramente me vuelven loca, me gustaría volver a tener la fruta o verdura solo en su temporada y local o alrededores, sería algo más sostenible la alimentación y el planeta.

He redescubierto la leche fresca de vaca y me sienta mejor al estomago, algo más cara que la convencional pero merece la pena. 

La compro de Totana ( Murcia) si queréis saber cual es se llama "El Torrejón" 1,5L cuesta 1,65€ osea a 1,10€ nos sale el litro, en mi caso la encuentro en el supermercado Consum de mi localidad Molina de Segura, de sabor es la que más me gusta y encima es local como os decía antes, es más sostenible comprar esta que viene de Murcia y no otra que venga de más lejos.


Ingredientes para este batido:

Leche fresca de vaca
Un puñado de fresas
una cucharadita de chía
1 plátano maduro

A triturar:

Lavar bien las fresas y pelar el plátano.

Poner todo en el vaso de la batidora y triturar yo me suelo dejar tropezones para masticar, vosotros hacerlo a vuestro gusto y probar mi versión, si gustáis.

0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.