Atención al cliente en el Centro de Salud Dr.Antonio Garcia #MolinaDeSegura #FFPaciente

7:00 Ruth Cantó 1 Comments


Normalmente generalizo pero hoy me tomare el derecho y creo que incluso la obligación de especificar que hablo del centro de salud de mi pueblo #MolinaDeSegura Dr. Antonio Garcia.

Quizá mi sensibilidad con y para la sanidad es diferente tras mis idas y venidas tan habituales en mi tratamiento con el cáncer de mama, pero por ello mismo sé y soy consciente que somos muchos pero también sé que los profesionales que están detrás de un mostrador deberían ser formados para ser personas ante todo, un Máster en educación ciudadana y sobre todo un graduado en sentido común.

¿Es mucho pedir? no lo creo al igual que nosotros intentamos ser los mejores pacientes ellos tienen que darnos el mejor servicio y por desgracia en este centro de salud el servicio de atención al paciente del mostrador es inexistente he visto y oído de todo desde el personal hacia los pacientes y hacia las personas mayores que van perdidas y a la espera de una persona amable que las guíe. No solo lo he podido oír si no vivir en mis carnes, así que aquí mi irreflexión querido personal del mostrador del centro de salud Dr. Antonio Garcia de Molina de Segura:

"Tras formar parte de una gran empresa durante muchos años de servicios, me atrevo a decir que el cliente ( paciente para vosotr@s) es sin duda diferente un@ de tod@s y tod@s de un@, pero el que nunca cambia es un@ mismo, dejar que un mal día afecte a tu trabajo, a la atención del paciente, a una mala contestación, un mal gesto, una mala gestión de las herramientas que uno conoce de su propio trabajo, no es si no otra que perjudicarse uno mismo.Todo ese mal ambiente en nuestro puesto de trabajo en el cuál pasamos muchas horas, todo ese cabreo con el mundo no es si no otra que con uno mismo, así que personal del mostrador del centro de salud Dr.Antonio Garcia, parar, respirar y echar un vistazo a vuestras vidas porque algo no va bien, os lo digo por vosotr@s y por supuesto por mi, para que cuando suba a por mi zoladex me reciba un personal con una sonrisa o un buenos días, porque al fin y al cabo vuestra paz y felicidad es la mía".

Sin más se despide una paciente,una persona con una sonrisa en la cara que no quiero perder cuando os vaya a ver.



1 comentario:

  1. Quien va puntualmente al médico puede que no lo note, pero los que por un motivo u otro vamos de consulta en consulta, de prueba en prueba... oímos y vemos situaciones que se repiten una y otra vez. Vemos los fallos y vicios del sistema, y vemos trabajadores que te tratan con la punta del pie (en cosas que son de simple educación). Un mal día lo tiene cualquiera, pero todos y cada uno de los días no pueden ser malos.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.