Gracias a tí #CancerdeMama #NoestasSola

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 2 Comments


Podría escribir un post para cada persona que estuvo y está a mi lado, pero hoy quiero darle las gracias a él, a Sebastián.

Entraste en mi vida o en lo que yo pensaba que lo era, con el caos del cáncer, siempre pensé que la fuerza era cosa de una misma pero tú me has demostrado que dejarse cuidar, mimar, amar, es una fuerza que une, una fuerza que tiene una medida interior y nos hizo más fuerte a los dos.

Recuerdo el día que te dije "Es cáncer. Acabamos de conocernos así que vamos hacer un parón porque yo no sé a lo que me enfrento y seguramente necesite mi 100% más todo lo que pueda pedir". 
Tu mirada fija en mí y seguramente tu mente con la ecuación más intensa de tu vida, me dijiste:
¿has terminado? pues ahora te diré que yo me quiero quedar a tu lado.





Ahí comenzó lo que es para mí la mejor historia de amor, de esa que empieza apoyando en los momentos que realmente necesitamos a otra persona.

Me permitiste llevar el cáncer como realmente deseaba, que era "siendo feliz". Todas las mañanas te levantabas antes que yo para hacerme el zumo, ese zumo de melón limón y perejil que me lo preparabas como una pócima y que realmente yo así me tomaba.

Durante la quimio yo tan comodamente en el sillón, con mi música ( la cual tú te encargabas de bajarme), mi laca de uñas, "mis cosas" hasta me quedaba dormida tan ricamente ( uf ser consciente hoy de aquello es precioso) y tú en aquella silla rígida, incomoda, observando mi cara, para saber si todo iba bien. 
Las horas eran largas pero tú no te moviste de mi lado, siempre pendiente de mí, de mis necesidades y yo sin darme cuenta en aquel momento de tanto y tanto que me diste que yo ni me tenía que preocupar por nada.

Gracias Sebas!

Hasta cuando me quede "pelona" nunca te importó. Llegar a casa y quitarme el pañuelo era doble alivio, parece lógico aceptar verme sin pelo, pero los dos sabemos que impresiona aunque a nosotros no nos importaba.








La valentía que tuviste el día que dijiste " yo te pincho" (y fueron muchas tus valentías) o cuando hacías de enfermero, han sido tantos momentos, tan buenos momentos, intensos. Darte las gracias por todo es lo mínimo que quiero hacer.

El cáncer me trajo el sentido común la paciencia y el desaprender para aprender pero sobre todo llegaste tú así que un punto más para estar agradecida con esta palabra que todos asociamos con la muerte, con el miedo y con el sufrimiento.

 #cancer también tiene palabras positivas, vida, amor y disfrutar.

Te lo digo todos los días Sebas pero hoy que es el día mundial del  #CancerdeMama quiero que tú seas el protagonista porque sin tí no lo hubiese pasado igual, sin tu fuerza, tu apoyo incondicional, tus cuidados, tus atenciones, tu entrega y sobre todo tus dos cojones de quedarte para vivir conmigo esta experiencia que nos ha marcado y sobre todo nos ha hecho mejores versiones de nosotros mismos.

Gracias Gracias y mil veces gracias Sebastián Lisón.



Gracias Gracias hasta cuando mi sonrisa desaparecía por instantes. Gracias por estar ahí también para secar mis lagrimas. Gracias Gracias por ser el complemento perfecto.



Eres muy grande Sebastián!! Te quiero



2 comentarios:

  1. Una declaración de amor más que merecida.
    Tras muchísimos años juntos desapareció cuando el cáncer de mama hizo acto de presencia -y era médico. No todos saben estar a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Yo que conozco al susodicho, puedo decir que verdaderamente él es así, sin filtros... Y mi Ruth una leona!! Que pareja más bonica que sois... Os quiero mucho mucho a los dos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.