En las Redes Sociales #VidaSaludable #SiSePuede

7:00 Ruth Cantó 1 Comments


Muchos sois los que me preguntáis en que redes sociales podéis encontrarme.

Pues bien hoy os contaré cómo y dónde.

No suelo compartir lo mismo por las distintas redes sociales y no lo hago de forma automática, quiero decir que público manualmente en cada una de ellas.

Y en todas ellas me encontraréis como:

vidasaludablesisepuede


Instagram es más inmediato, si me estoy preparando el desayuno y después lo fotografío  sale directamente en instagram #pinchaAquí. Además de compartir en instagram stories, pequeños momentos de mí día a día y que como sabéis duran 24h.





Twitter, llamadme loca, pero es mi favorita le tengo especial cariño y es el ahora, aunque nos empeñemos en cargarnos al pajarito. #PinchaAquí.





Facebook aviso de todos los nuevos post en el blog, comparto todo aquello que me gusta o que me apasiona, fotos, comida, lugares, otras páginas que me interesan. #PinchaAquí.


Youtube como muchos sabéis es el pequeño de la familia, recién inaugurado canal de youtube que muchos me pedíais ver las recetas. Os pido un poco de comprensión porque no es tarea fácil, los hago con la ayuda de mi Sebastián, luego el tema de editar, música y publicarlos es cosa mía, me lleva mucho tiempo y por ello os pido que valoréis también esto. Lo hacemos con todo nuestra pasión gastronómica y como todo iremos aprendiendo. #PinchaAquí.

Os espero todos los domingos a las 12:00 a.m. con una nueva receta saludable, truco o tips.


Si os gusta lo que hago y me queréis seguir en todas ellas, os estaré agradecida porque de veras me hace mucha ilusión vuestros comentarios, cada uno de vuestros like, RT, share,favoritos y cada uno de vuestros follower.

Feliz miércoles a tod@s.

1 comentario:

  1. La pasión y el cariño se notan en las cosas que se hacen aunque sean mejorables (que eso es lo chulo, ir superándose). Paso a paso, cada día aprendiendo. Besazo.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.