Respeta el Silencio #sanidadSINruido

8:57 Vida Saludable Sí Se Puede 2 Comments

´
No te quedes sin hacer ruido por las redes sociales.El medio que tenemos tod@s para que se nos escuche más allá de nuestro circulo.

Pedro Soriano en twitter @soriano_p promueve  #sanidadSINruido ¿te unes?


Mi experiencia con los hospitales, médicos, ambulatorios y el ruido ha sido, notable.

No somos conscientes del ruido que generamos al hablar o con nuestros smartphone. No se trata de silenciarnos, no se trata que no hablemos entre nosotros, pero si de un poco de consideración del que tenemos al lado.

Cuando en mis largas horas de espera en el hospital para mis tratamientos, me acompañaba de unos cascos y música ( con el volumen adecuado para no molestar) era la manera de aislarme, de todo lo que allí se decía y para mi asombro, a nadie le pasa nada bueno. 
Tendemos en las salas de espera de los médicos, hospitales, hablar a ver quién está más enfermo, a ver quién tiene un diagnostico peor que el otro.

Señores y señoras, somos lo que comemos pero también somos lo que sentimos.

Invito a todo aquel, paciente, acompañante o personal sanitario a concienciarnos de ello.

Toda la información de #sanidadSINruido en el blog #FFpaciente 

No lo dudes y uniros a #sanidadSINruido.

" Compartir es sumar "




2 comentarios:

  1. Cierto que yo no solo me pongo los auriculares para aislarme del ruido sino de las conversaciones de los "y yo más". Que te dan ganas de decirles "señoras, yo no sé si llegaré a su edad ¡y ya tengo cosas peores que ustedes!" Nunca entenderé esa absurda "competición".

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga mucho. Estoy contenta de ver tu cara de alegría sin importar lo que haya pasado. Yo también soy otra sobreviviente pero de un accidente. Me ahogue en un río y mi cerebro se quedó sin oxígeno aproximadamente media hora. Escuché a los doctores decir a mi familia que todo mi sistema motor quedo afectado que yo estaré postrada y que dependería de ellos. Escuchando a el doctor y yo dije dentro de mí que no sería así, que mi Señor Jesús me levantaría. Yo siempre confio que Él es mi Sanador. Estuve un mes en el hospital y un mes postrada en mi casa y estaba confiada en que el tercer mes el Señor me podría a caminar y así fue. Gracias a mi Dios soy una mujer independiente, no hago las cosas como antes pero los hago, hay cosas que no puedo hacer como correr, brincar y no puedo cargar cosas pesadas, pero en mis limitaciones estoy contenta que Dios me levanto. Dios es maravilloso en mi vida y El es real en mi. Él no da cargas que no podamos sobrellevar, Son experiencias que Él permite en nuestras vidas para conocerlo más y poner toda nuestra confianza en El. Para que nos demos cuenta que no dependemos de nosotros mismos sino que dependemos de Él y así apreciar lo que tenemos a la mano. Si se puede no importa NADA, podemos seguir hacia delante

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.