En el Amor & en el Cáncer #FFpaciente #amorycancer

7:00 Ruth Cantó 4 Comments


Los proyectos, hechos desde el corazón, me dejan sin palabras. Si le sumamos el cáncer ya me han terminado de conquistar.

" El libro para las parejas de los pacientes"

La fundación más que ideas  ha editado este libro y es el único libro especifico que existe para las parejas de los pacientes con cáncer.

"El libro" 

Está compuesto de 12 capítulos,que proporcionan información para las parejas de los pacientes con cáncer. Se han agrupado diferentes estrategias y consejos para minimizar las consecuencias físicas, emocionales y sociales que la enfermedad produce en la relación de pareja.


El libro ya esta editado y maquetado, solo falta la financiación para conseguir los recursos necesarios e imprimir una primera edición de 1.000 copias y distribuirlas de manera gratuita, entre las personas que lo necesiten.

¿ Que podemos hacer nosotr@s?

A través de https://goteo.org/ podemos donar. Un poquito entre tod@s y haremos posible el reparto de estos ejemplares.

¿Les ayudamos hacer este sueño, posible?



4 comentarios:

  1. Un proyecto precioso que entre todos espero que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero placer conocerte Ruth!!!!! Una mujer fuerte y echada p'alante! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Flor!!! Sin duda!!! Todo lo que se hace desde el corazón y de una forma desinteresada, se transmite, y este proyecto tiene un enfoque ante la lucha, bestial!!!! Es precioso y llega al alma!!! LO COMPARTO!!!
    Besacos gordos!!

    ResponderEliminar
  4. Flor!!! Sin duda!!! Todo lo que se hace desde el corazón y de una forma desinteresada, se transmite, y este proyecto tiene un enfoque ante la lucha, bestial!!!! Es precioso y llega al alma!!! LO COMPARTO!!!
    Besacos gordos!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.