Ley Adaptación Jornada Laboral ¿sólo para Funcionarios? #FFpaciente

7:00 Ruth Cantó 1 Comments



¿Eres funcionari@? ¿ Has pasado por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia?

Pues estás de suerte con fecha 10 diciembre 2015 se aprobó una ley para la adaptación laboral os dejo el enlace
B.O.E


¿ Eres trabajador en la privada? ¿Has pasado por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia?   decirte que  ( si no tienes hijos o mayores a tu cargo) pasar por un tratamiento agresivo no te da derecho a nada de lo anterior te dejo el anterior post
periodo de adaptación .

Oigan ustedes que han hecho esta ley es posible que no conozcan aquello de;

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".



Esta claro que esta ley crea un antecedente abre una puerta, una ventana o una fisura para aquellas personas que seguiremos luchando para que este derecho sea tanto para las empresas públicas como para las privadas.

Mi experiencia, el saber exactamente por lo que han pasado otras mujeres en mi misma situación o las que vendrán, no debe de caer en saco roto. 

Un aliento de continuar un grito a una igualdad humanitaria.

Y un claro ejemplo que la toxicidad de estos tratamientos agresivos NO desaparece en un abrir y cerrar de ojos. 

Basta ya de mirar para otro lado y querer que todos nos pongamos "sanos" y dejemos de dar el tostón con nuestros pinchazos estados de ánimos o cualquier derivación con la misma finalidad 
"evitar escuchar la palabra "CÁNCER"."

Tras leer esta ley ,en medio de la calle, me he venido a bajo y arriba a la vez, he llorado de coraje y de alegría sentir todo aquello por lo que los demás no alcanzan entender tan solo las personas que han caminado por tu mismo sendero.

Luchemos por que se nos reconozca lo que hemos pasado y repito aunque en nuestras caras luzca la mejor de las sonrisas.

Luchemos por y para tod@s.


1 comentario:

  1. Me llamo José Antonio Fernández y colaboro com Beatriz Figueroa en esta lucha de impedir que la ley siga discriminando a unos enfermos de otros solo en función de la situación laboral en que se encontraba en el momento del diágnostico.
    Si quieres contactar lo puedes hacer a traves del twitter @BeaMFigueroa o las cuentas de Facebook La Vida No Sigue Igual o Lucha Contra El Cáncer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.