Smoothie con Leche de Alpiste

7:00 Ruth Cantó 2 Comments



Un sábado, con un zumo, unas tortitas o unas tostadas, y  tenemos otro desayuno saludable.

En general suelo comenzar, las mañanas, con fruta. Mis desayunos, como ya sabéis, son variados, no creo que haya "un" desayuno saludable ideal, si no, muchos.

Los que me seguís, también, por Instagram, véis mis desayunos, en tiempo real.

Tal vez, de todas las leches que he probado, esta gana, por goleada al resto, hasta para tomarla sola. Me ha encantado y la compro en el herbolario, de al lado de casa.



Ingredientes para este Smoothie:

1plátano
un puñado de fresas
leche de alpiste
copos de avena (opcional)

Triturando:

Lavar las fresas, sin quitarles el rabito,hasta después de lavadas, pelar el plátano,junto a la leche y los copos de avena, triturar. Listo para tomarlo, que lo disfrutéis.


2 comentarios:

  1. Alpisteee???? te puedes creer que no la he visto nuncaaa!!! compro en Carrefour, Alcampo, Aldi, etcc y nunca la ví. He probado soja, espelta, coco, y avena. Esta última es la que tomo SIEMPRE. Probaré "alpiste" y te digo. A mi me suena, al "alpiste" que le doy a mis loros, jajajjajja. Ya te contaré!!
    Muchos besos y feliz fin de semana!!!!
    Muak!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Ruth! En mi casa bebemos tres tipos de leche, mi marido que es muy tradicional bebe leche de vaca, yo leche de soja o avena, y mi hijo prefiere por goleada la de avena. Hemos probado la de almendra y no nos ha gustado, pero la de alpiste es que ni la conocía y ahora pienso probarla! Tus desayunos son lo más! Biquiños linda!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.