Personas que pierdes en el camino #FFpaciente #CancerMama

7:00 Vida Saludable Sí Se Puede 4 Comments

Cuando dejas de estar te das cuenta de muchas cosas. 

Cuando te necesitas toda para ti cuando necesitas de los demás se abre otro camino en tu vida, la de los amigos que realmente están a tu lado. 

Hay personas que con la palabra "cáncer" se agobian, se aturullan, no saben que decirte, no saben si molestan, piensan por ti.

A todas esas personas yo les diría que si tienen dudas si realmente desean saber o simplemente apoyar que nos llamen, nos envíen un whatsapp, la era digital esta en nuestras vidas y cada uno responde cuando puede.

Cuando te vas encontrando mejor haces balance de las personas que ni has visto ni oído ni leído en esta etapa que tu no te has encontrado con fuerzas para nadie tan solo para ti misma quizá penséis que egoísta!. Es posible que lo seamos pero también es necesario.

El corazón se te encoge de pensar que has pasado por un cáncer y aquellos que creías tus amigos ni siquiera han descolgado el teléfono o pasado el umbral de tu casa para verte para apoyar o simplemente para saludar.

Es necesario pasar pagina. 
Pensar en todo aquello que has logrado con tan solo intentarlo y quedarte con todos aquellos que han estado.

A si que gracias a todos a los que estuvieron desde el principio de los que siguen aquí y seguirán.







Especialmente a mi amiga Toñi:

Desde el día que entraste en mi vida has sido mi pepito grillo eres la amiga que me dice las verdades y no lo que quiero oír.
Eres sin mi toma de tierra. 

Ya ves todos estos años regañandote de tu alimentación y resulta que era yo la que iba mal cuanto tengo que aprender de ti querida.

No hace falta que te diga cuanto te quiero pero lo haré por que "es de ser bien nacido ser agradecido".

Por todo lo que hemos pasado juntas y por todo lo que nos queda por vivir "te quiero un huevo".
¡Gracias por estar!




4 comentarios:

  1. Ay Ruth, sea cual sea la enfermedad se ve que se van quedando amigos en el camino como las miguitas de pan (solo que nadie va a deshacerlo de vuelta, o por lo menos nosotras no).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth!! Me ha emocionado mucho este post, porque como he puesto en el grupo, aunque no tengamos la misma enfermedad diagnosticada, nos podemos sentir identificad@s con las palabras que exponemos un@s y otr@s.
    Yo he perdido muchas personas, pero he ganado a otras, que ha día de hoy sé el verdadero significado de la palabra amistad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, excelente post; para seguir, lo siguiente. Las personas, entendemos el término "amistad" de distinta forma. Para mi en concreto, es un todo. Amistad es, incondicionalidad. Así de claro y simple.

    Mi amistad para ti, forever 😙

    ResponderEliminar
  4. Y los que vas sumando, aunque sea de manera virtual uno puede sentir una empatía total y está de alguna forma.Conocer personas como tú, te hacen ser mejor persona.

    Un besico Ruth!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.