Healthy Food Living

9:00 Ruth Cantó 1 Comments



Vida saludable es muy fácil decirla, pero hacerla eso es harina de otro costal.
No tenemos el chip de esta etiqueta implantado en nosotros y nos cuesta horrores cambiar hábitos.Yo lo estoy consiguiendo y os quiero contar como.

Antes me cargaba de tareas, tengo que perder peso, tengo que comer mejor, tengo que hacer ejercicio, tengo que aprender hacer más cosas en menos tiempo, tengo que ser mejor persona, tengo que.... os imagináis así infinitamente hasta caer en la absurda trampa de nosotros mismos y abandonar cualquier "tengo" en no tengo nada.

Ahora pongo todos esos "tengo" que se han convertido en "quiero" encima de la mesa,cuál montones de piedras,cojo  el que es para mi prioritario, guardo las demás y los dejo para cuando haya conseguido mi primer "quiero".¿ No os habéis quitado un gran peso nada más empezar? pues este es mi gran secreto a voces puesto que es evidente pero no lo solemos ver.

Hoy en día he perdido 9kilos, en 11 meses y he ganado en salud y en bienestar, sin hacer dieta, con esos cambios alimenticios.

"Nuevos proyectos en el blog


Voy a compartir recetas,ideas, de  "Vida Saludable".



Este zumo acompañado de unos muffins de plátano y nueces, receta pinchando aquí, ha sido el primer desayuno saludable con la etiqueta " Healthy Food Living". Esperamos que os guste esta saludable colaboración.

Zumo ingredientes:

Naranjas
limón
kiwi
semillas de chía 

Licuando:

Pelar la fruta y licuar, añadir las semillas de chía y disfrutar acompañados de estos muffins aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Feliz jueves y "Si se puede".



1 comentario:

  1. ole niña, me apunto a vuestros desayunos saludables desde ya, oye me pregunto donde puedo comprar semillas de chia?? un besico!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.