Zumo de Pomelo, Naranja y Frambuesas

17:38 Ruth Cantó 1 Comments



Un desayuno, lleno de energía. No me canso de probar zumos, combinaciones y sobre todo aprovechar , al máximo la fruta de temporada, la naranja ya da sus últimos coletazos, es verdad, pero si os quedan algunas, son ideales para gastarlas en este refrescante zumo.

Además al añadirle, avena y almendras, nos hará mas llevadera la mañana,hasta la hora de comer ja ja y nos evitamos el picoteo.

La avena contiene fibra soluble y, junto con el pomelo, estimula la digestión y favorece la eliminación del colesterol en el organismo. El pomelo, también, mejora la salud,de nuestra piel, así que de nuevo, no hay excusa para consumir, este cítrico.

Ingredientes:

20 gr copos de avena
30 gr almendra 
1/2 pomelo ( dejando algo de piel blanca)
150 gr frambuesas
El zumo de dos naranjas
Hielo picado ( opcional)


A triturar:

Poner la avena y la almendra en la batidora y triturar bien, añadir el pomelo ( troceado), las frambuesas,el zumo de las naranjas, triturar y a disfrutar, si os apetece podéis añadirle un poco de hielo picado, para estos calores veraniegos.

Feliz viernes y gracias por vuestra visita.



1 comentario:

  1. a mi me pasa igual me encanta inventar con los zumos de frutas y verduras, esta combinación me parece deliciosa, un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.