Piña y Kiwi para mí todo un clásico

20:36 Ruth Cantó 2 Comments



Cuando, no he elegido mi zumo, matinal,siempre opto por un clásico ( para mí), piña y kiwi,.

Sabíais que la piña, tiene alrededor de 1400 especies en todo el mundo?, dato curioso, verdad?, la  más conocida es la "Smooth Cayenne". La manera de saber que esta buena, es coger, una hoja y tirar para arriba, si sale fácil, fuerte y con buen aspecto, esa es nuestra piña.

Adoro la piña, en el tratamiento ( quimio, radioterapia), dentro de sus muchas propiedades, la de retención de líquidos, antiinflamatoría y dolores musculares, son mis mejores aliados,  tanto para lo que nos meten en vena, como la radioterapia, que inflama la zona a tratar y el dolor muscular.

No perder, de vista al Kiwi, entre sus beneficios, tenemos, su riqueza en vitaminas C, E y A, trazas del grupo B, potasio, calcio,cobre,magnesio y fibra. Además, si os parece poco, ejerce una labor reguladora del metabolismo de los hidratos de carbono y ayuda a la formación del tejido conjuntivo, reforzando las defensas del organismo.

Ingredientes para 2 zumos:

1/2 piña
4 kiwis

Licuando:

Pelar la fruta, meter a la licuadora y vuestro zumo hecho. Podéis echarle hielo, si queréis.

Feliz fin de semana y recordar "disfrutar".



2 comentarios:

  1. Y de los que nunca fallan ehh

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ruth! Me encanta la piña, me encanta el kiwi, pero no puedo abusar de ellos, porque soy alérgica a las frutas tropicales y aunque te confieso que alguna vez caigo en la tentación me tengo que controlar porque si noooo.... un zumo maravilloso!!!! Biquiños linda!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.