Alimentación y Cáncer

23:08 Ruth Cantó 0 Comments


Voy a compartir  desde  mi experiencia la cuál es única e intransferible los enlaces, libros, artículos que para mi son imprescindibles para cambiar nuestros hábitos alimenticios, por que somos lo que comemos y es mejor prevenir que curar.

También os digo que de toda la información recogida he hecho mi propia información.

Mi primera toma de contacto antes de la quimio fue Integradas en Salud gracias a todas las personas que hicieron posible este proyecto.

A continuación encontré en la web este libro también tiene blog mis recetas anticancer, por si no queréis comprarlo y esta disponible en las bibliotecas municipales.
La Dra. Odile Fernández es médico de familia y superviviente de un cáncer.
Tiene dos libros, el primero es como la biblia de la alimentación/cáncer y el segundo son recetas con fotos, consejos para mi no habría uno sin el otro yo tengo los dos.





Por otro lado tenemos a la Doctora Paula J. Fonseca, oncóloga médica y Belén Álvarez Álvarez, química especialista en nutrición con este libro: 
Con el aval científico de SEOM ( Sociedad Española de Oncología Médica).
esta es su Web


La misma doctora Fonseca y la dietista-nutricionista Sonia Martinez Cano, tienen este otro libro súper interesante y que también tengo:





Este enlace, de la conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch, sobre " el cuerpo se cura", no os dejara indiferentes y os hara pensar en más de una cosa, Pinchar aquí

No vengo a vender nada ni me llevo comisión con ninguno de estos libros, solo os abro una puerta la cuál podéis pasar o no, es vuestra elección.



0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.