Zumo Verde Antioxidante

17:55 Ruth Cantó 0 Comments




Este zumo, es mi hidratación, todas las mañanas, lo mejor, para nuestro organismo, sería tomarnos un zumito de hojas verdes, con fruta y agua, en mi caso, el melón hace dos por uno, puesto que, es una fruta y no le hace falta añadirle agua, con lo que obtenemos un zumo, sabroso y sano.

El melón, el limón y el perejil, son tres ingredientes, anticáncer. Mejor prevenir que curar.

Nada más fácil, como hacer zumos en casa, con fruta fresca, en mi caso, tengo una licuadora, la pereza para hacerlos no es mi excusa y la vuestra?.

Si guardáis, la fruta, en el frigorífico, además os calmara, estos calores, también, podéis añadirle un poco de hielo.

Hacer de todas, las recetas por la web,vuestras recetas, quiero decir que si, el sabor del perejil, no os termina de gustar, después de probarlo, añadirle menos cantidad, pero seguir, disfrutando de este zumo.

En esta ocasión, el melón es de Melones El Abuelo, su calidad, es indiscutible y si probáis su sandía, sin pepitas, mmmnnn... pero como os he dicho, desayuno, todos los días, este zumo, toda calidad, tiene su precio y melones el abuelo, está en el mercado por 2,59€ el kg, frente a 1,29€ el kg,del resto,eso me hace, tener que elegir el de menor precio, aunque de vez en cuando, es inevitable, caer en la tentación de este manjar.




Ingredientes para dos vasos:

2 rodajas de melón
1 limón
1 manojo de perejil

Licuamos:

Pelar el melón, cortar dos rodajas y trocear.
Pelar el limón y trocear, en 4 trozos.
Lavar el perejil.
Echarlo todo a la licuadora y a disfrutar de este, refrescante zumo.


Gracias, por vuestra visita y buen fin de semana.



0 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.