Otra Manera de Tomar Fruta

16:17 Vida Saludable Sí Se Puede 1 Comments





Os confieso, que yo era de las que, cuando las tripas rujian, me comía, cualquier otra cosa que no fuese, fruta.

Imaginar, lo que me esta costando, el cambio de chic, referente a la alimentación, pero como ahora, lo hago por salud, osea de dentro, hacía fuera, reinvento mis hábitos, para añadir, más fruta, pescado o verduras a mi día a día, por lo que he perdido peso, me siento estupenda y sobre todo, le doy a mi cuerpo una vida mejor.

Es una receta, fácil pero a veces, no pensamos, en esta manera de tomar fruta.

Las tardes, se hacen más ricas, con esta papilla, si, he dicho papilla, me gusta esa textura, si a vosotr@s no, añadir más leche y ajustar al gusto. Referente a la fruta, también, elegir las frutas que más, os guste. Podéis dejarlo más liquido y beberlo, añadirle hielo o yogur en vez de leche, como veis, imaginación al poder.

Ingredientes:

1 Plátano 
1 Kiwi
1 Manzana
Un puñado de avena
Un poco de leche vegetal, en mi caso de avena
1 galleta de avena, o de pasas..

Elaboración:

Pelar, toda la fruta, trocearla, añadir la leche, la avena, la galleta y batir.



1 comentario:

  1. Pero qué cosa más rica nos traes hoy tesoro!!! Se nos va a poner una piel como el culito de un bebé, con tanta vitamina y tanto antioxidante junto!!! me- ca- chi- en - la- mar!!!
    Te felicito por tu nuevo blog, obra de super churry cocinillas. Quedó precioso, muy Ruth, me encanta y como siempre me resulta un placer venir a verte y desearte lo mejor en esta nueva etapa. Todo nuevo, todo bueno, todo mejor que antes!!!
    Un besiño grande y mis mejores deseos a toooodos los niveles, bombonazo!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.