Cáncer de Mama en primera persona

9:30 Vida Saludable Sí Se Puede 10 Comments


Casi llegando a la meta me paro para compartir unos vídeos que este cáncer me ha traído, es mi historia y me encanta que quede inmortalizado este momento de mi vida que aunque de no tenerlos tampoco se me olvidara pero con ellos veo mi evolución como una piensa, actúa y sobre todo disfruta aún cuando te encuentras piedras en el camino podría tropezarme con ellas pero yo he preferido colorear que es lo que me gusta.

Este primero es el último mi hermana trabaja en una oficina de seguros ACG en Molina de Segura de la cual esta claro soy cliente.


Vaya cosas de la vida hace un tiempo mi sister me dijo de un seguro que cubría el cáncer de mama ..útero..etc..mi respuesta fue " ya son muchos gastos" si supiéramos las respuestas antes que las preguntas, verdad? pero buenoooo el seguro de vida como digo en el vídeo si que me lo hice y uuufff menos mal.


Sabíais que ahora no me lo harían? vaya pues yo este dato lo desconocía.

El caso es que mi sister me propuso hacer este vídeo ella loca por tener la idea yo por seguirla y este es el resultado ja ja .

El segundo vídeo que fue el primero: ( gggrrr blogger no me deja compartir, os dejo el enlace)


La verdad de Murcia, para el 19 de Octubre, día mundial del cáncer de mama me hizo una entrevista pincha aquí para leerla y ver el vídeo el 21 me operaron así que ya veis lo fresquita que estaba yo recién diagnosticada ahora me veo y digo soy otra persona, actualmente incluso me siento más guapa, más tranquila y con otra visión de la vida más pausada disfrutando más pasito a pasito y sobre todo de las pequeñas cosas que son las que todos nos vamos a llevar.


Mis pequeños momentos unos cuantos: con pañuelo sin el, sin pelo, con pelusilla ja ja ja una sigue siendo ella misma en todo su concentración..y ya sabéis, disfrutar de cada segundo.









10 comentarios:

  1. Gorda con o sin Cáncer eres una fantástica persona y una INCREÍBLE hermana, lucharemos juntas contra esas células traidoras que se creen que pueden pasearse por el cuerpo de una CANTO sin pedir permiso, esta claro que no nos conocen, jijiji.
    Eres un ejemplo de superación a seguir por
    mucha gente.
    Te quiero GORDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, ánimos amiga, se que es una verdadera lucha, eres lo más amiga, lucha con todas tus fuerzas, yo tengo una hermana que tuvo cancer, y sigue adelante, un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer guerrera, muy valiente y todo un ejemplo a seguir. Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te digo tesoro que no te haya dicho ya? ............. He visto el vídeo y las fotos con detenimiento....... No puedo decir nada. Todo lo que yo diga está de más. Sólo darte mi apoyo una vez más y animarte a seguir en tu lucha, que es la de todas.
    Un carro de besos!!! Siempre logras emocionarme. Muaaaacccs.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy fuerte y muy valiente, y además, tienes mucho coraje. Gracias por compartir este vídeo y tus fotos. Das mucho aliento a la gente que esté pasando por ello y a cualquiera de nosotras que tenga miedo por lo que pueda pasar. Pero la vida sigue y hay que ser fuerte como demuestras.
    Mucho ánimo y que sigas disfrutando un montonazo de la vida.
    Un abrazo enorme, enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ocurre decirte que te mando un abrazo muyyyyyyyy fuerteeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiiii!! me ha encantado verte en el vídeo. Solo animarte y decirte que eres valiente como la que más y mi musa, jajja. Un besooo muuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth ! Encantada de conocerte y de comenzar mi " carrera como modelo " con una artistaza como tu !! A partir de ahora te sigo por aquí !! Un abrazo bombon !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ruht soy esther yo tambien estoy pasando como tu por un cancer de mama te doy las gracias por los animos que nos das con tu sonrisa y viendo la parte positva del momento que estamos pasando yo tambien estoy animada porque esto no va a poder con nosotras gracias por tu sonrisa y lo guapa que se puede estar sin pelo con pañuelo eres un ejemplo a seguir. Me has dado una inyeccion de animo gracias

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.