Triple Vitamina C, Mejorando el Zumo de Naranja!

22:43 Vida Saludable Sí Se Puede 4 Comments




Todas las mañanas me tomo un zumito de naranja y me dije un día porque no mejorarlo?, le añadí un kiwi y un limón y el sabor es delicioso y triple vitamina C para el cuerpo.

Mmmm que me gustan los desayunos!! una tostada de pan de maiz con pipas, de mi panadería favorita Pan Moreno, imposible entrar y comprar solo un pan, esta vez lo acompañe con queso philadelphia y mermelada de tomate.

La licuadora no tiene más misterio que echar todas las frutas peladas y licuar.

Utilizar las naranjas para un zumo unas 3 o 4 ,dependiendo del tamaño, añadir 1 kiwi y un limón y a disfrutar de este estupendo zumo.






Feliz fin de semana a tod@s y gracias por vuestro tiempo.



4 comentarios:

  1. Este sí que es un superdelicioso zumo supervitaminado!!! El mejor combustible para empezar la mañana, Ruth! Yo últimamente lo hago de naranja y kiwi, pero el limón lo tomo con agua templada en ayunas. Biquiños mil guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo buena nota tesoro!!! Vaya bomba de vitaminas. Por eso estás tan guapa, tus ojos brillan tanto y da gusto verte. Con estos zumitos...No me extraña!!!
    Cúidate mucho y ya sabes dónde estoy.... Aunque viva sin vivir en mí. Aquí sigo, al pie del cañón para lo que te haga falta. Acha!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tomarlo solo con naranja pero es cierto con mas frutas es una buena opción de tomar vitaminas.Gracias por tu entrada y buenas noches.Doris

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan llamativo, seguro que está buenísimo! Nos lo pedimos para desayunar y merendar también ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.