Tartaletas de Manzana!! Entrada dedicada a una Gran Luchadora

18:13 Ruth CantĂł 4 Comments



Otra receta sana, otra receta buscando el equilibrio sin el azĂșcar, complicado si pero no imposible...esta tarta de manzana la hice con estevia, pero no me termina de gustar asĂ­ que la repetĂ­ con miel ecolĂłgica y ahora si es mas dulce que es lo que yo busco en los postres, al fin y al cabo es la nota que todos queremos para el final de nuestras comidas.

Felices fiestas a tod@s!!

Ingredientes;

3 huevos
75 ml miel ecolĂłgica
50 ml AOVE (aceite de oliva virgen extra)
100 gr harina integral espelta o centeno
Un pellizco de sal
2 manzanas rojas
canela molida

PreparaciĂłn:

Precalentar el horno a 180Âș
Corta las manzanas en laminas finas y reserva
Mezclar los huevos y la miel, añadir la harina, el aceite, la sal y mezclar bien.
En un molde cubrir la base con las manzanas (dejando algunas para decorar), vierte la masa y decora con una o dos laminas de manzana, espolvorear con la canela.
Hornear durante media hora.

Un punto y aparte a esta entrada:

Esta entrada se la dedico a una mujer, a una luchadora, al motor de cualquier persona, a la gran Mari Tony, gracias a tu sonrisa, gracias a tu fuerza, gracias a tu esfuerzo muchas de las que estamos en medio del cĂĄncer de mama y sin tener cĂĄncer puesto que yo te conocĂ­ sin Ă©l y me llenabas de vida y energĂ­a cada vez que estaba cerca de tĂ­.

Mari Tony no es un adiĂłs lo sĂ©, es un hasta siempr. SĂ© que dĂłnde estĂ©s tu misiĂłn aĂșn no ha terminado y desde allĂ­ nos seguirĂĄs guiando.

Gracias de todo corazĂłn por entrar en mi vida y Gracias de todo corazĂłn por darme lo mejor de ti, Gracias por ser y estar, por tu apoyo, por tus fuerzas, Gracias por ser tĂș!!

 Hoy el cielo y la tierra se tiñen de rosa amiga mĂ­a.



4 comentarios:

  1. Una entrada con mucho amor de eso siempre te sobra. Un gran beso querida hermana

    ResponderEliminar
  2. Este delicioso y saludable postre que nos propones querida Ruth se tiñe también de rosa con cierta tristeza para despedir a tu amiga, pero a la vez de mucha mucha esperanza, al saber que hay mujeres positivas y luchadoras que no se vienen abajo a pesar de los reveses que puede regalarnos la vida.
    Tu ejemplo es mi inspiraciĂłn, ya lo sabes. y como tĂș dices, vamos a bebernos el dĂ­a a dĂ­a y la vida a pequeños sorbos, disfrutando y saboreando al mĂĄximo.
    Muchos besiños apreataos y un abrazo especial.
    Otro especial a la familia de ese ångel especial, Mari Toñi.

    ResponderEliminar
  3. Eres un gran ejemplo para mi!!!!! sigue luchando Ruth!!!!! te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo primero decirte que siento muchĂ­simo lo de tu amiga, de verdad te lo digo, me ha parecido un homenaje precioso, no se me ocurre mejor manera que con estas deliciosas tartaletas de manzana, un bocado exquisito y adaptado para una vida mĂĄs sana y saludable.
    Sabes que te deseo lo mejor para esto 2015!! Muchos besicos y abrazos querida!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran dĂ­a saludable.