Tartaletas de Manzana!! Entrada dedicada a una Gran Luchadora

18:13 Vida Saludable Sí Se Puede 4 Comments



Otra receta sana, otra receta buscando el equilibrio sin el azúcar, complicado si pero no imposible...esta tarta de manzana la hice con estevia, pero no me termina de gustar así que la repetí con miel ecológica y ahora si es mas dulce que es lo que yo busco en los postres, al fin y al cabo es la nota que todos queremos para el final de nuestras comidas.

Felices fiestas a tod@s!!

Ingredientes;

3 huevos
75 ml miel ecológica
50 ml AOVE (aceite de oliva virgen extra)
100 gr harina integral espelta o centeno
Un pellizco de sal
2 manzanas rojas
canela molida

Preparación:

Precalentar el horno a 180º
Corta las manzanas en laminas finas y reserva
Mezclar los huevos y la miel, añadir la harina, el aceite, la sal y mezclar bien.
En un molde cubrir la base con las manzanas (dejando algunas para decorar), vierte la masa y decora con una o dos laminas de manzana, espolvorear con la canela.
Hornear durante media hora.

Un punto y aparte a esta entrada:

Esta entrada se la dedico, a una mujer, a una luchadora, al motor de cualquier persona, a la gran Mari Tony, gracias a tu sonrisa, gracias a tu fuerza, gracias a tu esfuerzo muchas de las que estamos en medio del cáncer de mama y sin tener cáncer, puesto que yo te conocí sin el y me llenabas de vida y energía cada vez que estaba cerca de tí, Mari Tony no es un adiós lo sé, es un hasta siempre, se que donde estés, tu misión aun no ha terminado y desde allí nos seguirás guiando, Gracias de todo corazón por entrar en mi vida y Gracias de todo corazón por darme lo mejor de ti, Gracias por ser y estar por tu apoyo, por tus fuerzas, Gracias por ser tu!! Hoy el cielo y la tierra se tiñen de rosa amiga mía.



4 comentarios:

  1. Una entrada con mucho amor de eso siempre te sobra. Un gran beso querida hermana

    ResponderEliminar
  2. Este delicioso y saludable postre que nos propones querida Ruth se tiñe también de rosa con cierta tristeza para despedir a tu amiga, pero a la vez de mucha mucha esperanza, al saber que hay mujeres positivas y luchadoras que no se vienen abajo a pesar de los reveses que puede regalarnos la vida.
    Tu ejemplo es mi inspiración, ya lo sabes. y como tú dices, vamos a bebernos el día a día y la vida a pequeños sorbos, disfrutando y saboreando al máximo.
    Muchos besiños apreataos y un abrazo especial.
    Otro especial a la familia de ese ángel especial, Mari Toñi.

    ResponderEliminar
  3. Eres un gran ejemplo para mi!!!!! sigue luchando Ruth!!!!! te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo primero decirte que siento muchísimo lo de tu amiga, de verdad te lo digo, me ha parecido un homenaje precioso, no se me ocurre mejor manera que con estas deliciosas tartaletas de manzana, un bocado exquisito y adaptado para una vida más sana y saludable.
    Sabes que te deseo lo mejor para esto 2015!! Muchos besicos y abrazos querida!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.