Energía Rápida con Plátano

23:15 Ruth Cantó 5 Comments





Pues hasta aquí mi saga de jugos, zumos y líquidos varios ja ja, no es que los deje de tomar... los dejare de publicar,para vuestro descanso y así dedicarme a otras cosas que ya va siendo hora de cambiar de tercio.

Me despido con este energético zumo que no dejara indiferente a ningún paladar, a mi me ha recordado a mi infancia a esas papillas de fruta que mi madre nos hacía así que para mi tiene un especial cariño este zumo y que repito, después de mi running matutino es gloria pura después del ejercicio.

Ingredientes para 1 vaso grande:

200 ml leche de arroz (  la podéis encontrar en mercadona y cualquier supermercado, también si lo preferís podéis usar la leche que tengáis costumbre)

1 plátano

2 kiwis


Triturar en batidora de cuchillas:


Echar todo a la batidora y triturar, añadir hielo si os gusta yo lo hago.

Listo para degustar!!

Un placer refrescar este verano caluroso con estas combinaciones tan deliciosas, que continuaran en mi día a día.




5 comentarios:

  1. ¡Me ha sorprendido bastante este zumo de plátano!

    Y si dices que va bien después de correr ¡lo pruebo seguro!

    Aquí tienes una seguidora nueva y además te invito a que conozcas mi blog y si te gusta espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que dejes esta saga de jugos y pócimas con la que tanto nos estás haciendo disfrutar, creo que ha llegado el momento de sacar la licuadora y poner algunas en practica, que con ganas me quedo de tomarlas todas, se ven excelentes, esta de platano seguro que es una delicia!
    Mil besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que combinación mas rica,plátano y kiwi...muy interesante,lo tendré que probar!!
    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  4. Así de precioso y perfecto tienes el cutis, con tanto zumo y tanta vitamina natural y esa energía positiva que te caracteriza y sabes que tanto admiro de tí. No desaparezcas nunca de mi vida. Contágiame esa felicidad y esa energía positiva que te dan los zumitos de...Plátano...Ja, ja, ja...Besiños mil. O mil quinientos. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico batido, además la leche de arroz es una opción que nos encanta para no tomar lactosa :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.