Zumo de Melón y Limón... El verano fresco de la Fruta

8:40 Ruth Cantó 2 Comments



Al ataque con una nueva combinación de fruta... dicen que nunca es tarde para nada y para mi esta es una..-bueno no, es la manera de comer fruta, así es, nunca se me ocurre echar mano a la fruta cuando tengo hambre ja ja perooo con el descubrimiento de estos zumos con mil y una fruta, mezclando entre si...estoy más feliz que una perdiz , mi cuerpo y piel lo están aun mas.

Estas recetas ni paso a paso... ni mas rollo que directamente ingredientes y a licuar!!

Es de deciros que yo no le añado azúcar , me parece que la fruta es dulce, pero si a vosotr@s os falta, una vez más..para gustos los colores!!

ingredientes:

Medio melón
1 limón
Hojas de menta

A licuar:

Pela el melón, el limón, trocea y echa a la licuadora, una vez licuado añade hielo si gustas, puedes también echar unas hojitas de menta, le da un sabor muy refrescante!!

A disfrutarlo, un beso y feliz finde 



2 comentarios:

  1. Qué rico y fresquito, ideal para el calor del verano. Me guardaré la receta para cuando tengamos un poco de sol en Bilbao, que ahora mismo está lloviendo, jejeje...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. delicioso!! hoy mismo ando haciendo un gazpacho de melón porque me encantan todos los postres con esta fruta. la verdad es que te ha quedado ideal y seguro que fresquito para el veranito está de muerte.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.