Magdalenas de Naranja y Miel

0:03 Ruth Cantó 9 Comments




No hay nada mejor que ver la receta de una amiga, que te cuente su experiencia que te diga, "nena que buenas están las magdalenas", para que te entren unas ganas terribles de hacerlas ja ja...y eso es lo que pasa cuando una de esas amigas es Encarna, una crack en la cocina y una máquina bloguera no sabría deciros cuantos blogs tiene ja ja me quito el sombrero con esta mujer!! 

Tome prestada la receta de su blog Mis Masas y Mis Dulces, que os recomiendo sigáis si o si, eso si no es nada "típica" lo mismo os cuelga las fotos primero y cuando ella puede la receta, solo ella puede hacer esto y salir ilesa ja ja, conocerla y tenerla como amiga es una gran suerte la mía.

Ingredientes:

3 huevos
400 gr harina 
2 vasos de azúcar
1 sobre de azúcar vainillado
2 cucharadas de miel
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de zumo de naranja
1 sobre y medio de levadura

Preparación:

 Batir los huevos con los azucares, durante unos minutos, añadir el vaso del aceite, naranja y la miel, batir hasta que todo este integrado y añadir la harina junto con la levadura batir hasta que no queden grumos, llenar las cápsulas, echar azúcar por encima y hornear a 200º hasta que estén doradas y al pinchar el palillo salga limpia.

Nota para mi misma; he horneado a 90º durante 30 minutos, aunque la próxima vez la haré a menos grados, gggrr mi horno ja ja

Están riquisisimas y pasaron por el filtro mas duro...mis sobrinos ja ja

Feliz miércoles a tod@s y gracias por la visita.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué magdalenas tan ricas!! Llevo tiempo queriendo hacer unas, pues hace años las hacía mucho, y ya es hora de tenerlas para desayunar... ñam, ñam y precisamente hoy... también me han regalado naranjas!! Así que este fin de semana de cabeza a por estas magdalenas... mmmmm... Me llevo la receta, también te la cojo prestada... Un besito.
    Cristi

    ResponderEliminar
  2. k delicia se ven mmmm me las comia todas besos

    ResponderEliminar
  3. Niña, yo tambien te adoro, las magdalenas lo has bordado guapa, un besico!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm.... vaya pinta tienen estas magdalenas! Con esta receta aprovechamos al 100% las naranjas de temporada de la tierra! un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendientes de hacer unas de naranjas y almendras que estan deliciosas! y digo que estan deliciosas por que ya las hice una vez y sin darme cuenta...nos las zampamos antes de la foto...jijiji estaban tan ricas!!!! estas tienen una pinta doradita espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Magdalenitas de naranjas murcianas. No puede haber dulce más rico para desayuno y merienda. Qué bonitas quedaron, con un color precioso. Vaya ricura!!!

    ResponderEliminar
  7. ficaram tão boas e com um aroma que adoro, lindas.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Naranja y miel! Dios que ricas! La combinación no podía ser más acertada!

    ResponderEliminar
  9. Magdalenas de naranja estupendas!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.