Lorca Taller del Tiempo, Aniversario Quedada Gastro Blogger Murciana

0:00 Ruth Cantó 1 Comments



De todos es conocido nuestras quedadas gastro bloguericas.
 Murcia y sus blogueros se mueven de hecho este año hace justo un añito el 23 Febrero del 2013 hicimos nuestro primer encuentro, fue nuestra primera toma de contacto, si quieres cotillear un poco pincha aquí. 
La mayoría hemos mantenido el contacto y de forma diaria tanto que somos una familia, desde aquí os mando un abrazo chillao gracias por hacer que los días siempre brillen.

En esta ocasión el Restaurante Catering Antonia Navarro junto a Taberna de ideas  Jose Angel Cuenca y Susana nos llevaron de la mano a Lorca Taller del Tiempo, imposible no visitar el castillo, su artesanía típica Lario y el Restaurante de Antonia, mujer luchadora y que sus  25 años así lo demuestran. Se encargaron de reservarnos una visita al Castillo, de darnos un picnic en el cual no falto absolutamente de nada, nos programaron una visita a la artesanía típica Lorquina y como no, nos dieron un verdadero manjar de dioses. Gracias por vuestra acogida por tratarnos de forma tan especial.

Os dejo unas cuantas fotos del paseo por el Castillo y por la Artesanía:




























Queréis saber el menú, verdad? pues aparte de las fotos que mejor manera que presentarlo que esta;
Por cierto la tortada de las mejores que he tenido el gusto de probar de hace mucho tiempo, me llevo directamente a mi infancia.














Un brindis y un gran aplauso para Antonia Navarro una gran profesional y una gran mujer:




1 comentario:

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.