Cupcakes de Manzana y Pasas "Deliciosos"

22:10 Ruth Cantó 5 Comments




Muy buenas tardes-noches, que tal lleváis las fiestas? las comilonas? y hoy os ha tocado la lotería?..a tan solo un día para nochebuena y unas horas ja ja..os deseo que tengáis una gran velada con la familia, disfrutar con todo lo que tengáis alrededor y sobre todo que todos seamos un poco...mejores personas.





No suelo publicar nada de productos para probar, pero en esta ocasión Borges me llamo para enviarme un paquete con algunas cositas, entre ellas un delantal con mi nombre una cuchara medidora, un detallazo, aunque debo de decir que fue para el mes de septiembre cuando lo recibí, tenia esta receta pendiente de publicar, por motivos varios entre ordenador y fotos extraviadas...publico en el mes de diciembre..aunque nunca es tarde para presentaros esta delicia.



La cajita viene con 4 moldes de silicona para hacer los cupcakes, con las pasas o coco o almendras, dentro y la receta para hacerlos ( en mi caso use el de pasas ), la receta me pareció de lo mas deliciosa así que también seguí sus instrucciones, deciros que dentro de estas cajitas no lleva ningún preparado, así que son totalmente sanos y podemos hacer la receta que mas nos guste, por supuesto.

Ingredientes:

100 gr harina
45 gr azúcar
1 cucharadita de levadura en polvo
una pizca de sal
1 cucharadita de canela
1 huevo 
175 ml leche
1/2 manzana ( a mi me gustan rojas)
60 ml aceite de girasol
pasas al gusto

Preparación:

Mezclar la harina con el azúcar, la sal, la levadura y la canela, hacer un hueco en el medio y poner el huevo ligeramente batido, la leche, el aceite, las pasas y la manzana cortada en trozos.
Rellenar los moldes, podéis hacerlo hasta arriba de los moldes pues no suben, hornear a 160º durante unos 20-25 minutos. 
Fácil receta y tremendamente buenisimos, me encanta la combinación de manzana y pasas.



 Mil besos y gracias por vuestro tiempo



5 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las pasas huuuu mi marido dice que se las pongo hasta al arroz con leche jajaja. Te quedaron riquísimos estos cupcakes , Besos y que pases unos días muy felices en compañía de los seres queridos.Chaoooo

    ResponderEliminar
  2. que buenos que tienen que estar, a mi las pasas no me gustan mucho, quiza los cambie por nueces.
    Que suerte lo de borges , sus productos son siempre sinonimo de calidad, y se nota bastante

    ResponderEliminar
  3. Pintaza de muffins para el desayuno, qué buena combinación!!! Mmmm...
    Muy felices fiestas para tí y los tuyos querida Ruth y un abrazo especial para Ramón... Os deseamos todo lo mejor para el nuevo año y ojalá podamos seguir viviendo estupendos momentos juntos... Mil quinientos besos y achuchones...

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de cenar una ensalada de pasas :)))) así que no te cuento lo que me gustan a mi estos muffins que nos traes! Muy felices fiestas para ti y los tuyos, Ruth! Que el próximo año venga cargado de mucha salud, mucho trabajo y mucha alegría para todos! Biquiños mil guapa!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.