Calabazas Express

10:00 Ruth Cantó 17 Comments




Muy buenas..vengo por navidad..uchs noo aún no ja ja para Halloween..no pensaba hacer nada, me quede una vez más sin ordenador y que me diga alguien como hacer una entrada sin estas odiosas , digo adorables maquinitas ja ja..pues eso..ahora tengo uno de la edad de piedra, perooo me deja, me permite estar aquí y participar en el "Reto Halloween" con mis adorables amigas, compañeras.

Momentazo del reto..que hacer? es mañana ja ja..y como siempre una lucecita en mi cabezota se enciende, para decirme eureka, tienes una magdalena ja ja... y el resto un poco de aquí de allí, los palitos me acorde que mi amiga Consuelo me los regalo, siempre me compra cositas que sabe utilizare...Gracias amiga!!.. un poco de fondant verde para las hojas...Candy Melts naranja y verde que derretí en el microondas...y las obleas, es de un paquete de esos preparados para hacer...no se que..que nunca hice pero que salve las calabazas y mira por donde...aquí me venían ideales!!

Ingredientes para estos cake pops:

1 Magdalena 
1 cucharada de philadelphia
Candy Melts
Hojitas de fondant

Preparación:

Desmigar la magdalena, añadir la cucharada de philadelphia y mezclar. Hacer bolitas y meter al frigorífico un par de horas ( por mi escaso tiempo yo las metí unos 12 minutos al congelador), derretir el candy melts, mojar el palito y clavarlo en las bolitas, volver a meter al frigorífico ( que yo volví a meter en el congelador unos 15 minutos) volví a meter el chocolate al microondas y pase las bolitas por el chocolate, escurrí el sobrante, las puse boca abajo las metí unos 12 minutos al congelador y decore con las hojas de fondant ,unos hilos de candy melts verde y la oblea de calabaza.






Son muy rápidos y divertidos para sorprender a los que llaman a nuestra puerta para " Truco o Trato".

Y mis adorables compis de reto:

Erika de Detalles Dulces, de sobra conocida por el facebook, gran amiga,mirar que tarta ha preparado, "El bosque animado"




Feli de Mi dulce mundo como no podía ser de otra manera, ella nos trae una galleta, es la reina galletil y la bruja más bruja de todas las brujas ja ja en el buen sentido eeehh



Nuestra elegante y delicada Mariana de The cake queen nos ha sorprendido con esta tarta..amiga de sus amigas!!



Rosana de Dulce Tartulia persona maravillosa, mirar que calabaza una tarta deliciosa con ese chocolate blanco teñido de naranja mmnnn



Y por último pero no menos importante ja ja...mi Vanessa que ha hecho de un brazo gitano estos bizcochitos rellenos..toma ya..imaginación al poder!! me encantan los planes B..El sol de nuestras mañanas, nuestra Vane!!



Feliz y terrorífica noche de halloween familia. Besos mil.

17 comentarios:

  1. que linda entrada Ruth me ha encantado, tus cake pops maravillosos, un beso enorme amiga, muacks

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Ruth, un placer compartir reto contigo. Me encantaron los cake pops estan genial

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de ideas gracias por compartirlas
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una entrada "Ruth total" , como no, si es tu Blog jajajajajajajajaja.

    Gracias por ser buena amiga y compañera repostera.

    Que no me olvide, tus cake pops PERFECTOS!!!!!

    Un beso fuerrrrte.

    ResponderEliminar
  5. Tus cake pops son adorables preciosa!!! me encantan!! y el resto de trabajos tambien son una maravilla!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Aqui estoy, la bruja mas bruja, jajajajajaj, sabes que me encanta que me lo digas, jajaja, en mi casa soy la bruja mas bruja, asi que aqui me siento como en casa, jajajajaja, felicidades preciosa por esas calabazas, la que vale, vale, asi que no hay mas palabras, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. todo tiene una pinta deliciosa y bonita, es una pena lo del ordenador, me acuerdo del primero que tuvimos en casa, al final al cabo de un tiempo se tiraba mas de 30min para inicarse por lo que la jubilacion llego cerca

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth!!! me ha encantado lo que habeis hecho todass!!!♥
    Si lo llevo a saber, me hubiera unido encantada!! Muy bonito todoo!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Ya estábamos preocupadas al no ver receta nueva de Halloween, pero ahora que sabemos que es por el ordenador ya nos quedamos más tranquilas, jejeje. Pues sí, tan necesarios y tan odiosos, nuestros amigos los ordenadores....Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. una maravilla sois todas unas artistas besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulísimos!!! Me estaba acordando el otro día de la tartiquedada, qué ganas tengo de una tarti o quedada solo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruth, qué entrada más bonita y llena de delicias que nos enseñas con tanto cariño! Todas las propuestas son geniales y tus cake pops, unos bocados irresistibles! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, que gusto leer tus entradas, pero mas gusto aun estar a tu lado, eres todo alegria, no cambies amiga, bueno cielo te han quedado unas calabazas de lo mas graciosas, seguro que a los peques y no tan peques le van a encantar, bueno cielo que pase una kedada, de lo mas agradable, y divertida, y que intentare estar en todas las que organiceis, gracias por todo preciosa. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales las calabacitas... preciosas y lo que publicaron l@s compis de reto tambien perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Terrorificamente deliciosos!! Me encantan y me encantan!! Si es que necesitas poco en la cocina para hacer cosas maravillosas!!
    Mil besotes y abrazos!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que facilines así y que resultones, me encantan, son monisimos ;)
    Besinessss

    ResponderEliminar
  17. Unas calabazas muy simpaticas y muy llamativas..además muuuy fáciles! bss

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.