Top Tapa

15:27 Ruth Cantó 7 Comments


El pasado 27 de Junio, ya se ya se que voy con algo de retraso ja ja...pero es que el tiempo se me escapa de las manos y sentarme delante del ordenador a veces se me hace una tarea casi imposible, pero no quería dejar pasar sin contaros este evento, al cual asistimos 10 bloggericos como jurado, para elegir la mejor tapa entre 5 gastrobares de Murcia, Tiquismiquisvox populi gastromercadolatienda de susanoDe 3 en 3 murciala parranda de san antón 

El ganador del Top Tapa, fue el Tiquismiquis con su propuesta de gazpacho de remolacha...delicioso jugoso, sabor  intenso y gran puesta en escena!!








En segundo lugar, la tienda de Susano,salmuera con pisto y manzana, su mejor producto la anchoa, decir que no soy de anchoa pero al igual que no soy de chocolate pero se reconocer cuando el producto es de calidad, esta delicioso!!
(foto de Noelia pío recetas)






Y en tercer puesto fue para de 3 en 3, con su pannacotta de foie con melocotón asado, gelatina con pimentón de vino dulce y pan de frutas, un espectáculo de sabores;




Y un gran aplauso para el resto de los participantes y que no menos importante sus apuestas.

La del Vox Populi, me sorprendió gratamente por que era Roquefua, tampoco soy de Roquefort ja ja ja peroo me encanto:







Y por último pero no menos importante, la parranda de San Antón, Carrillera marinada en Martini y Naranja, una delicia para el paladar:





Gracias por contar con los bloggericos!!
Fotos de unos pocos:



Un beso y feliz domingo para tod@s

7 comentarios:

  1. Pedazos fotos niña, se ve todo delicioso, un besico!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus crónicas Ruth. Siempre tan positivas y con tu sello personal de alegría y optimismo. Lo pasamos estupendamente y disfrutamos de lo lindo, como cada vez que nos reunimos los gastrobloguericos murcianos...
    Un besico estrella!!!

    ResponderEliminar
  3. mas vale tarde que nunca...te quedo estupenda y las fotos preciosas! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo pasas, espectaculares tapas. Ya le he dciho a Erika que como minimo tienes que prepararle esto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial.Las fotos muy chulas y ademas da gusto leerte!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito evento, seguro que lo disfrutasteis mucho!! Nosotras también colaboramos en algo relacionado con las tapas, en este caso una Ruta de Tapas de Gastronomía Local de la Provincia de Castellón.
    Salió bastante bien, y la gente estaba muy contenta :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas buenas....ummmm y que pinta todo,que bien pasar esas jornadas rodeada de buena gente,me lo he pasado bien hasta yo con solo leerte y ver esas fotillos....un besazo.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.