Gazpacho dulce de Melocotón

12:34 Ruth Cantó 12 Comments




No me es posible...empezar hablar..como si nada...imposible...el jueves comenzó una tragedia para  todos nosotros...no tengo palabras, mi corazón esta en un puño, siento terriblemente el sufrimiento de esas familias, no es justo ni natural...aunque formemos parte de la muerte con nada mas nacer....esta no debería llevarnos así..porque no entrare en que o quien tubo la culpa...porque esas victimas no volverán de ninguna de las maneras ( independientemente que todo se aclare para que no vuelva a pasar)...Mi mas sincero apoyo y pésame a todas las personas afectadas en este fatal accidente.

Tampoco es fácil...cambiar de tercio...un continuemos riendo, continuemos la marcha...continuemos que la vida sigue, con nosotros o sin no nosotros...

.

Uuuufff a ver quien es la guapa...que sabe como continuar aquí y ahora...

.

Hoy...
Es una receta, diferente, deliciosa y super refrescante para estos días tan tan tan y tan acalorados en Murcia.
De nuevo se la vi a mi amigo y compi bloguero Carlos de vegetal y tal, por supuesto el lo come de plato salado con su pimiento que no yo no le eche...ja ja ja...yo me lo como tipo..." hoy ceno fruta" voy a cuidarme ja ja que tenemos una riquisima dieta mediterránea y que no saco partido, no suelo comer fruta ( si me hago una papilla con galletas...leche, colacao y fruta siiii ehhh, costumbre que aun no he perdido y que me requetechifla), no suelo comer pescado...vamos que como carne..pasta..y eso si mucho de cuchara, lentejas, cocido, alubias, potajes...pero en verano si como estos platos..uuufff no pasare del minuto uno si salgo al exterior ja ja...así que he activado el plan de emergencia ( eso y una apuesta, un reto personal ja ja) comida sana, vida sana, mente sana ( bueno esto es lo mas costoso ja ja)...nada de extremos, que nadie se asuste ja ja...

Además de estar riquísimo es facilisimo de preparar:

Ingredientes para el Gazpacho:

1kg de melocotones ( unos 750 gr pelados y troceados, pero vamos esto es como todo en la vida, textura a gusto del consumidor)
200 gr pepino
50 gr cebolla tierna
Una pizca de ajo 
10 gr vinagre de manzana
50 gr aceite de oliva
1 cucharadita de sal

Ir probando de sabor y añadís al gusto.

Preparación:

Es tan fácil que hemos terminado ya ja ja...vamos pelar los melocotones, pepino y echarlo todo al vaso de la batidora, batir batir, yo le eche hielo porque no tenía los ingredientes fríos y esto da gusto que te refresque...los serví con pistachos troceados por arriba mmmnn...probar!! mmm de rechupete.



Sin mas:
Un beso y gracias por acompañarme.



12 comentarios:

  1. Mmmm!!! Que deliciosa receta....
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la receta, por lo menos no me suena a típico gazpacho andaluz.

    Un besazo Ruuth!!!

    ResponderEliminar
  3. Es terrible querida Ruth, cómo puede cambiar la vida en unos segundos...Pero es así la vida y debemos continuar...Solidarizándonos con esa pobre gente!!!
    Me chifla el gazpacho que nos presentas. Todos hemos caído rendidos a los encantos de este gazpacho divino...Vaya colorcito, qué ricura!!!
    Se te va a poner una piel todavía más bonita...Y eso es difícil:):):)
    Muchos besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Exquisita y linda receta se ve muy suave...creo que todo el mundo a sufrido con la tragedia mucho amor para esas familias que vaya calmando el dolor,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. un gazpacho muy original, en mi casa hemos probado a añadirle unas cerezas algunas veces, tiene que estar rico el de melocoton

    ResponderEliminar
  6. Pintaza la que tiene! la evrdad es que es una alternativa estupenda para combatir este calor, te lo puedes casi que beber y con ese sabor del melocoton dulce, casi que entra mejor, estas comiendo fruta casi sin enterarte! :)
    animo con esa apuesta...ya sabes, hay que comer poco de mucho! (y hacer ejercicio, andar aunque sea media horica al dia) ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No hablaré de desgracias hoy! Y menos con una receta tan dulce y deliciosa! Me gusta mucho la interpretacion que le las dado, sensacional!! Así si se pueden hacer cenas ligeritas sin renunciar a platos deliciosos, tu si que sabes!!
    Un abrazo fuerte querida!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, y tengo que reconocer que me has emocionado con tus palabras introduciendo la receta. un besote!.Carolina Boo

    ResponderEliminar
  9. Oh Ruth, lo vi por face y ya prometía. Mi dieta sana en mente y cuerpo sano empieza en una semana así que ya te diré a mi vuelta, tiene una pinta increíble, por cierto tengo los mismo cuencos, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Gazpacho...dulce...y...Melocotón....Tres palabras mágicas con estos calores!!

    ResponderEliminar
  11. Yo si soy frutera,y en mi casa se come mucha ensalada y fruta en veranito,esta receta la tengo que probar que suena muy fresquita y rica.Y me sumo al pesame y animo a las familias y afectados.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.