Galletas con M&M Deliciosas

23:32 Ruth Cantó 12 Comments









Hola corazones, que tal la semana?, como nos gustan los fines de semana y cuanto queremos que pasen los días...ains es inevitable...aunque cuando ya han pasado, días, meses, años....decimos..." como pasa el tiempo" " el tiempo corre que vuela"...claroo ja ja si nosotros mismos cuando comienza la semana, con el pobre lunes ja ja lo estamos empujando para que llegue el martes, con un ojo al miércoles y suspirando por el jueves, para gozar el viernes ja ja ja ja....en fin...si cambios el chic, tal vez, para gozar todos los días de la semana y a todas horas, sera mas divertido, verdad?...ja ja ja

Hoy os traigo unas galletas requeteriquisimas, no lo siguiente ja ja ( lo siento por los que utiliceís esto de forma habitual...pero no lo soporto ja ja ja ja.. y con todos mis respetos ehh ja ja))... hace unos días mi amiga Mary del blog cuchiilito y tenedor !! segurísimo que ya la conocéis, si alguien queda despistado...vamos a que estáis esperando?,!! repartió unas cuantas de estas galletas entre los bloggericos y con gran acierto, por que querida vaya manos tienes y que gran receta....gggrrr y que yo no había probado ggrrr cuantas recetas pendientes tengo en tu blog, gracias guapisima y sigue así de divina!! muacks

Os aseguro que os gustaran!! no dejar de hacerlas, repetirlas y sobre todo de comerlas ja ja...

Ingredientes:

290 gr harina
1 cucharadita y media de bicarbonato
Media cucharadita de sal
170 gr mantequilla a temperatura ambiente
130 gr azúcar blanca ( la normal y corriente)
130 gr azúcar moreno
2 huevos ( la receta original dice 1 huevo y una yema, perooo me da coraje desperdiciar y no tenia otra receta que hacer... así que puse dos)
1 cucharadita vainilla (liquida, en pasta..la que tengáis)
M&M a gusto para decorar...mmm 

Preparación:

Batir la mantequilla, cuando este blandita añadir primero el azúcar blanco y una vez integrado añadir el azúcar moreno
(ja ja la foto primera...no corresponde a lo que escribo ja ja me adelante y como todo se bate con el azúcar ja ja...)



Añadir el huevo y la yema ( ya sabéis que yo he añadido dos huevos y deliciosas igualmente), mezclar bien y añadir la vainilla



Tamizar la harina, con el bicarbonato y la sal, añadir a la mezcla anterior poco a poco y batir hasta que todo quede totalmente integrado, la masa no se tiene que pegar a las manos, así que si os queda pegajosa añadir un poco mas de harina hasta que quede suelta, pero no os paséis!!



Hacer bolitas y chafarlas un poco con la mano, no hacerlas muy grandes porque en el horno se expanden ( mas o menos unos 20/30 gr) y hundirles un poco los m&m, podéis echarles cuantos gustéis ja ja...y venga ahora lo mas difícil todavía ja ja ja la receta de mi compi Mary son 180º  y hasta que tomen color...en mi supermega horno las he puesto a 90º durante unos 8/10 minutos, sin aire y calor arriba y abajo. Cuando las saquéis del horno, dejar enfriar en una rejilla ( si no tenéis, sin problema, no dejar de hacerlas por ello ehh ja ja...).



Nuestro compi bloggerico Carlos de vegetal y tal, nos ha comunicado que Freshvana: 

Ha lanzado una campaña que ayuda para los comedores sociales.Para ello piden la complicidad de los bloggers ( de cocina o no). Ellos se comprometen a donar 20 kg. de fruta y verdura ecológica a los comedores sociales ( empezando por Jesús abandonado) por cada blog que ponga en su entrada el siguiente párrafo con el enlace que lleva su tienda ( http://freshvana.com/ ) en la frase " frutas y verduras ecológicas":

" Apoyo la iniciativa de los agricultores de Freshvana, tienda online de frutas y verduras ecológicas, para donar una parte de su producción a comedores sociales.Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!.



12 comentarios:

  1. Que ricas guapa!!! Me resultan ideales!!! Muy muy ricas y te han quedado perfectas! Ainsss.. que ricas!! Y que fotos tan estupendas, cada vez me gustan mas :)
    Un super abrazo querida!!!

    ResponderEliminar
  2. ummm buenas y bonitas!! una galleta perfecta para mí.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. a la riiiiiiica galeta!! si señora que monas con el colorcito de los chocolatitos!! :)

    ResponderEliminar
  4. unas galletas deliciosas, me encanta el toque con los m&n, seguro que saben deliciosos y todavia mas irresistibles

    ResponderEliminar
  5. Me llevo unas cuantas para tomarmelas a media mañana y coger energía, vale?? Ummmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas galletas son geniales, he visto la foto en facebook y no me he resistido a entrar al blog para saber más :)
    Unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas Ruth! Y con M&M...toma ya!. Yo me comería la bolsa entera antes de hornearlas y sería galletas sin M&M...jajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parto con tu horno, nena, cómo es posible que con sus 90º consigas lo que otros con 190º???? Que bueno! Tiene superpoderes, jajaja!
    Estas galletas tienen que estar de muerte, yo el otro día hice unas parecidas pero con mantequilla de cacahuete, y la tetura es genial! El problema es que no te puedes comer sólo una, jajaja!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  9. pero que pintaaaaa, si solo ver las fotos ya te dan ganas de lamer la pantalla jajajajjjajajaja me encantan, y además quedan muy chulas :D besotes mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias cariño mío por tan bonitas palabras que me dedicas y no sé si merezco!!! Veo que te quedaron perfectas, como todo lo que sale de tu cocina...Las has bordado, qué ricas!!! Muchos abrazos y besos:):)

    ResponderEliminar
  11. Galletas riquísimas Ruth, suerte haberlas probado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Jo que ricas!!! Yo quiero,ale otra a pendientes ...jeje.
    Y me pido tu horno!!! Chica que trabaja en la mitad de tiempo que gozada!!!!
    Tambien me parece una iniciativa preciosa la de ayudar alos comedores sociales ole por ti!!!! Un besote cielo.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.