Tarta Cocodrilo Juancho

23:45 Ruth Cantó 26 Comments






No es un día para decir exactamente...feliz día del trabajador...por todos aquellos que no lo están...pero si es motivo siempre de continuar...así que feliz miércoles 1 de Mayo.

Este cocodrilo no se llama Juancho ja ja ja yo lo he bautizado como tal...mientras lo hacia, para mi era Juancho así que...así se ha quedado...Mi requete guapisimo sobrino Jorge ya sabéis el 3 de mis 4 solazos...me pidió un cocodrilo para su cumple y claro quien es la guapa que le dice a su sobrino de 4 añitos que este año no pensaba hacer ninguna tarta jajajajajaja me apetecía disfrutar del cumple...ir tranquilamente a comprarle el regalito...perooo de nuevo...hasta las tantas y organizando la tartica para Jorge...

El bizcocho es el de chocolate y para mi ...el que mejor resultado da para las tartas fondant, puesto que es muy esponjoso y lo calo un pelin y delicioso si quieres la receta pincha aqui.

Para el relleno...mmmm una deliciosa crema que tuve la suerte de probar de la mismísima Noelia de pio recetas  y mas fácil imposible, os paso la receta:

Receta crema de chocolate con nata :

400 gr nata fresca ( misma mente  la del mercadona)
350 gr chocolate con leche o negro, en mi caso con leche

Preparación:

Fa ci li si  mo ja ja ja derretimos el chocolate, en el microondas con cuidado no se os queme....mezclamos con la nata a temperatura ambiente, con las varillas a mano y crema hecha...deliciosa, mmnn si la veis muy blandita para decorar...podéis dejarla en el frigorífico y en unas horas durita...



Y si os preguntáis como le he dado forma al cocodrilo...pues aqui os dejo unas fotos del proceso:




Ja ja ja y aquí el destrozo de la tarta ja ja ja...al principio Jorge, mi sobrino, no dejaba que nadie la tocara jajajaja pero en un abrir y cerrar de ojos jajajaja todo eran toqueteos ja ja ja





Buenas noches, familia que tengáis una gran semana y gracias por vuestro tiempo, muacks



26 comentarios:

  1. Que pasada, Ruth!!!!!! Me encanta, te ha quedado genial! Pobrecita, vaya currada te pegaste! Pero mereció la pena, no me extraña que fuera todo un éxito!
    Besitos, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  2. Ruth, está estupenda, me parece preciosa y una tarta muy muy original, no me extraña que estuviesen todos deseando echarle mano un beso

    ResponderEliminar
  3. Que espectacular neni!!!madre mía,vaya trabajado de tarta.Es muy original y las fotos están muy bonicas!!xon sus plantas y sus piedras y todo,jejeje
    Sólo por ver la cara de tu sobri merece la pena el esfuerzo.Me alegro de que te gustara la crema de chocolate.muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tarta Ruth, te ha quedado espectacular!!! A un niño no le puedes decir que no, y seguro que habrá alucinado con esta tarta... Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Ruth, estupenda. No me extraña que el chiquillo no dejase que la toquen...Vaya maravilla le has preparado, quedaría encantado!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre de diosssssss!!!! pero que pasada de cocodrilo :O eres unas artistaza Ruth, que pasada!!! además quedó chulísimo, ya me imagino la cara de los peques en cuanto lo vieron jejejejejeje alucinante, menuda tita que tienen tus sobris, la mejor!!! :D
    Un besote guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE BONITO TE HA QUEDADO....
    LOS NIÑOS DEBIERON ALUCINAR.....

    BESOS

    OLIVIA

    ResponderEliminar
  8. Madre mia,esto no es una tarta,es una obra de arte, tu sobrino y los niños se quedarían de piedra, te felicito niña, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho,que me encanta Juancho,es super original,y con cara de simpático,me encanta enterito,y esa remita hay que probarla...ummm sueña a muyyyy rica!!! Felicidades artista.

    ResponderEliminar
  10. Está genial!!!
    Seguro que fue la estrella de la fiesta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Madremía lo vi ayer por instagram y me quede entusiasmada! Qué bonito te ha quedado!!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  12. Viva Juancho!!! menudo trabajazo nena, te quedo super super chulo..me encanta la foto en la que todos van a tocarlos con las manos!jaja..los crios..un besote y felicidades para el sobri

    ResponderEliminar
  13. ruuuuuth!! la madre que te pario!! ole, ole y ole!! vente pa mi casa y dame un curso de fondant!! qye maravilla de JUANCHO!! y que sobrino mas guapetonn que tienes!! un besazo! es espectacular!!

    ResponderEliminar
  14. ue tarta mas fantastica, seguro que estaba deliciosa ademas de divertida, es una pena matar a juancho

    ResponderEliminar
  15. preciosa Ruth te felicito, me encanta las fotos con los peques, sus caritas son todo un espectáculo que bonito recuerdo!!!! gran entrada, un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ruth es chulísima, es que cuanto más la veo más me gusta, que pasada!!!!Los niños estarían como locos, y menudo corte, eso tenía que estar de vicio!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. Pero Ruth!!! qué pasada de tarta! Menos mal que tengo al peque durmiendo porque si no ya sé lo que por su boca saldría :)))) Me encanta y lo mucho que se ve que disfrutaron tu sobrino y sus amiguitos de la tarta! Preciosa!!! Muchas felicidades! Biquiños guapa y menudas manos!

    ResponderEliminar
  18. Si te hubiera conocido antes te habría encargado una de estas tartas para cuando los cumples de mis chicos.
    Está claro que yo nunca podré hacer algo así. Los trabajos manuales se me daban fatal en el cole.
    ¡Qué manos tienes!
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal
    http://vegetalytal.com

    ResponderEliminar
  19. maravillosa y el comentario más!

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorado del lagarto este, me encantaaaaaa, jejeeee Y encima se ve delicioso!!
    Un super abrazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  21. Mmmm que cosica más mona :)

    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA ;)

    ResponderEliminar
  22. Te quedo perfecta!En las fotos se ve que disfrutaron de lo lindo,felicidades,un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Espectacular! Me encanta y se ve que a tu sobrino también le ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Nos encantaaaaaaaaaaaa...una pasada!! y Felicidades atrasadas a tu sobrino...que por la carita...flipo al ver la tarta...un NOS GUSTA bien grande!! muak!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.