Reto Sprinkles

0:27 Vida Saludable Sí Se Puede 25 Comments





Estamos en puertas de un nuevo reto ja ja...que ni yo misma se ja ja...viene de la mezcla de ideas, de experiencias de paginas amigas de las ganas del trabajo en equipo, de las ganas de estar en contacto, de compartir, de mejorar y de divertirnos ja ja ja eso siempre ja ja...

Esta vez me decidí  por un bizcocho de esos que venden preparados, tan solo añadirles agua, huevos y voila..no es que sea del todo de mi aprobación o de mi agrado...pero no siempre tenemos ganas, ni todos los ingredientes ni el tiempo necesario para preparar un bizcocho de mas elaboración o un ganache...así que también es casero y se admite, tener uno de estos a mano y el relleno, mas facil imposible, crema de cacao osea nocilla u otra marca ehh ja ja... con mermelada de frambuesa...el resultado una deliciosa tarta, super esponjosa..aunque los sprinkles ja ja ja son demasiados y en cada bocado cras cras ja ja ja...

La preparación del bizcocho según indicaciones, se corta se rellena y se decora al gusto y en un plis plas tenemos una tarta deliciosa y recién hecha:




Mis compis del Reto Sprinkles son:

Erika de Detalles dulces

Ana y Mariajose de acaramelada

Vanessa y David de the cookies family

Rosana de dulce tartulia

Mariana de the cake queen

Felicidad de mi dulce mundo

Eva y JC de desdeazucar


Sus obras de arte:




Dulces sueños amores....continuar con una gran sonrisa y estupenda semana..muacks



25 comentarios:

  1. Que entradita mas cortita,me encantan vuestros retos,y como te queda todo lo que haces,que te voy ha decir que no sepas ya...jeje,este reto me encanta por la enorrrrrrrme paciencia para adornar con los dichosos sprinkles...yo los odio...jajaja no tengo paciencia para pegarlos y detesto encontrarmelos en un bocado jajajaja pero os ha quedado todo a cual mas bonito.Sois la caña!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja si si ha sido corta...ja ja ja directa al grano esta vez ja ja Rocio mira que estaba bueno ese bizcocho de vainilla espectacular y el relleno oyeee ideal...pero te doy toda la razón...en cada bocado era..ains ains cras cras ja ja ja ja gracias tesorazo un besazo muy grande amiga

      Eliminar
  2. Qué bonita ha quedado, tiene una pinta estupenda!
    Besos, Isabel
    Obsesión Cupcake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias Isabel...estaba muy bueno...el relleno nos sorprendio muy gratamente un besico

      Eliminar
  3. Qué fabuloso pastel Ruth, y qué sencillo de hacer, tomo nota!!!
    Conozco yo a 3 señoritas que estarían encantadísimas de zamparse un trocín, con su cras, cras, cras...Les encantan las bolitas de azúcar...
    Un besazo, qué tengas buen día "estrella"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! pues nada ya sabes...mas facilita no se puede ehh ja ja ja...besitos amor

      Eliminar
  4. que linda entrada mi Ruth, te deseo un día maravilloso!!!! La verdad es que esto lo tenemos que repetir muy pronto, fue todo un placer trabajar con todas ustedes, un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, siii que fue divertido ja ja ja un placer compartido querida un besico

      Eliminar
  5. bueno ruth, siempre es una buena opcion para cuando no tenemos mas tiempo, ademas el resultado es de 10!!!
    un besico hermosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii ese tipo de bizcochos son una gran salida ja ja ja y muy buenos ehhh un besico reina y feliz semana

      Eliminar
  6. La verdad es que ese tipo de masas están bien en determinadas ocasiones, como esta, jejeje.

    Desde luego que habeis preparado autenticas obras de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiii son socorridas y siempre vienen estupendamente como en esta ocasión...ademas de estar riquisimas!! puesto que las hacemos en el momento...gracias un besico

      Eliminar
  7. Hola !! el resultado no esta mal si no tienes ganas de cocinar , la decoracion queda muy chula
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene ademas es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Si es que el que no se apaña es porque no quiere y si hay falta de tiempo pues hay que tirar de supermercado,no?Te ha quedado genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Oleeee!!Que reto más estupendo, que bonitas han quedado todas las tartas, nuestros dientes han superado este divertido trance, jejejejejeje!!! Una entrada genial, ya podemos ir pensando el siguiente!!! Por cierto, ¿quién es ese David????Jajajajajajajaj!!!Besos reina ;)

    ResponderEliminar
  11. que tartas mas bonitas, ahora me esta apeteciendo tomarme otro postre de nuevo,la pena que tarta como esta no hay por casa en este momento, que tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Genial utilización del bizcocho, desde luego tomo nota me va a venir genial para emergencias y más habiendolo testeado tu. Los sprinkles multicolor resultaron muy bien. Nos lo pasamos genial! Esto hay que repetirlo y si, yo también me voy encontrado todavía alguna que otra bolita por la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta sois unas artistas os quedaron todas preciosas un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Eres una artistaza, da igual como lo hagas,el resultado como dice Tere, un 10,la presentación muy bonita, con la fuente y los trapitos, hay que ver que buen gusto tienes,jejeje, un besico !!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas y coloridas quedan las tartas, y si encima da poco trabajo, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  16. Uala!!!, un placer tener amigas asi, que se retan y nos retan...besos

    ResponderEliminar
  17. Que reto más guay!Son todas fantásticas!!!
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  18. Tu no paras eh??? Preciosas las tartas de todas.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.