Día del Cáncer de Mama

0:00 Ruth Cantó 6 Comments









Hoy esta entrada es muy muy pero que muy especial, porque va dedicada para aquellas mujeres, que han tenido la fuerza y el coraje para tener una segunda oportunidad y por lo tanto no hablare nada mas que de ellas :


" Madres, hijas, esposas, primas, sobrinas,cuñadas, vecinas, amigas, abuelas, tías.....todas y cada una de vosotras, gracias, gracias por compartir, no solo vuestras experiencias, no, si no vuestra alegría, vuestras ganas de vivir, hacéis que el resto, seamos meros granitos de arena, porque en realidad vosotras sois la montaña, habéis descubierto el verdadero valor de la vida, aunque con un camino duro, un camino, aun desconocido y a veces marginado, un camino en el cual se deja mucho en el, incluso la vida....amigos, familia...pero en otras veces ese camino, os da segundas oportunidades, amigos,familia....solo deciros hoy desde aquí... que: gracias a vuestras fuerzas, gracias a vuestro sacrificio para que se os escuche muy alto y que esta enfermedad, tenga apoyo, consuelo y sobre todo, que todos sepamos ,que no por tener, cáncer, una persona, no es feliz,"

Pasar por su facebook pinchar Mucho x Vivir Alcantarilla

Esta vez no estuve sola para haceros 207 galletas, ( en realidad fueron 219, pero algunas calleron en el camino ja ja)
Nooo esta vez me acompañaron:

Valentina "la gran maestra de la Termomix"
Leo "la gran maestra de la tarta de la abuela"
Paquita " la gran luchadora y maestra de la gran maestra de la Termomix"
Ruth " la gran....ja ja ja ja...no tengo merito yo me aproveche de que ellas querían enseñarse hacer galleticas ja ja no quieres caldo...pues toma 2 tazas ja ja ja



Muack chicas!!

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada Ruth, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada,si señor,y esas galletas tienen una pinta buenisima...un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero como calleron tan pocas galletas?! Porque yo no estaba! Me ha encantado esta entrada!! ANIMO Y BESOS PARA TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que era para una buena causa y tenian que llegarles todas a ellas ja ja ja....pero para la próxima contamos contigo un abrazo guapa

      Eliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.