4ºCookionline, Master galletil!!

12:00 Ruth Cantó 20 Comments










Agggg.....esto de sacar las fotos con el móvil...a veces, te hace muy malas faenas, como las de hoy, me cachis, no salen con luz y no se aprecian los bonitas que quedaron...yo necesito una cámara nueva, se me rompieron las dos que tenia...y hace ya que ando haciendo las fotos con el móvil...que al pobre no puedo pedirle mas de lo que hace....como siempre digo, apañemonos con lo que tenemos...así es la vida y no tenemos porque crearnos necesidades....todo llegara y entonces ya no tendré excusa para que mis foticos queden así ja ja ja...buenooo pero de todas formas aquí están!!.
Nos vais a decir pesadas con estas quedadas galletiles ja ja ja, hay alguien hay que ya nos las conozca?
ja ja ja pues clarooo ja ja ja ja....anda que no hay peña ya por la bloguesfera...ehhh?
En esta ocasión, eran una estrellas de mar, de Dulces Ilusiones) y unas flores de Sugarbelle , no no subir a ver las fotos, que mi estrella de mar...es una estrella del cielo ja ja ja con 6 puntas en vez de 5 como tienen las de mar...perooo es lo que tenia para hacerlas, no quedaron como deseaba pero nos las comimos de igual manera ja ja ja, que entiende el paladar de decoraciones, eso se lo dejamos a la vista, ja ja...
Mi compi galletil y un amor de persona, como os he dicho en todas las entradas de Cookionline es Mary, no dejar de visitarla..
Esta ocasión, no he podido seguir descubriendo cositas de la glasa perfecta ja ja...esta semana hice unos roscones de reyes ( si quieres ver la receta pincha aquí), me sobro clara de huevo, así que hice la glasa de clara de huevo con azúcar glas y un poco de limón (si quieres ver la receta pincha aquí) y las galletas las de mantequilla...a ver si voy cambiando también la galleta y pruebo otras ja ja , si quieres ver la receta pincha 
aquí.
La decoración de las galletas, lo blanco esta hecho antes y lo rojo-burdeos después, pero vamos el tiempo de hacer primero una cosa y después la otra, el borde de fuera ídem, vamos quiero decir que no esperamos de un día a otro, si no que decoramos las galletas en el mismo tiempo de la quedada, el borde de fuera es con una glasa mas consistente, con mas azúcar glas que el relleno y con la boquilla 2, que la 1 uuufff no permitía hacer el bordeado, se cortaba constantemente.
Besitos y disfrutar de la semana




Y recordar:

"Nunca es tarde para NO hacer nada"

20 comentarios:

  1. Chulísimas las galletas! Pásate por mi blog http://latelierdesara.blogspot.com.es/ que tienes una sorpresa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, esto no es un reto galletil es una produccion masiva de galletas.

    Las estrellas estan muy monas, pero las flores me han encantado, el color es de lo mas acertado, por cierto que colorante has usado eactamente, yo ando buscando ese color burdeos para la pasta de goma y no ttermino de encontrarlo.

    Un besote y no cojas un empacho de galletas, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja por empacho no caere ja ja porque como digo siempre digo, tengo muchos pajarillos alrededor que en cuanto digo "ven" lo dejan todo.
      Rosana el colorante es el rojo navidad de wilton,para la glasa(y para mi gusto) no son los mejores,puesto que tienes que utilizar mucha cantidad en cambio para el fondant si me gustan porque con poco sacas el color...peroooo sobre gustos no hay nada escrito,un besazo reina

      Eliminar
  3. Pero que manos no me canso de decírtelo,son preciosas y eso que según tú no se aprecia el color y lo bonitas que son...yo creo que son preciosisimas vamos que con una buena cámara bonitas se nos cierra la boca admirandolas...y por lo de pesadas....a mi me parece una idea estupenda para pasar un buen rato perfeccionar nuevas técnicas sin escasas de ya lo haré mañana,yo no me canso de admirar las galletitas tan lindas que hacéis.un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio por dios"!! Mira que me tratas bien"!! Te lo agradezco de corazón y aún mas con las cositas tan chulas que haces tu..un beso amiga

      Eliminar
  4. Eres demasiado exigente Gorda,,, porque yo las veos preciosisimas,,, y de comer mejor ni hablamos, ummmmmmmm,,,,sigue sigue haciendo quedadas galletilesss que esta todo buenisimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja sister menos mal que os lo comeis todo ja ja gracias hermana..muacckkk

      Eliminar
  5. Pues se ven muy bien a pesar de ser fotos del celular. Yo estoy en las mismas que tu tomando fotos del cel, te dare 2 tips q uso para que se vean mejor los colores: (1) Toma las fotos de día, cerca de una ventana o afuera para que la luz natural te ayude y (2) Si no, modifica el brillo y color de la foto original en tu PC con el Editor de imagenes Microsoft Office o cualquier programa editor de fotos similar que sea sencillo de manejar para ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. como molan vuestras quedadas jajaj. Me encaaanta la flor.

    ResponderEliminar
  7. pero ruth que te dio por las galletas no?jejejeje sin duda te han quedado preciosas me encantan una delicia como tu guapa besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque lo dices ja ja en que lo notas ja ja ja ja....tenemos fiebre galletil ja ja ja...un abrazo Eva

      Eliminar
  8. Cómo me gusta!! Ya me tienes aquí guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí reportándose la integrante nro. 2 de estos encuentros cookionline ! Magníficas galletas ! No podía esperar menos de mi querida Ruth ! Ya estoy deseando hacer las próximas ! Besos !

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.