Tarta Pocoyo para mi sobri Jorge

23:49 Ruth Cantó 12 Comments









Holitaa!! a veces, no pensáis, "maldita la hora, que me embarque en este hobby", pues yo a menudo ja ja ja...mas cuando se te juntan,comuniones, galletas, mas galletas y el cumple de tu sobrino yyy que no hace mas que pedirte una tarta de Pocoyo para su cumple....uuufff alguien se puede negar a un niño de 3 años? no verdad? pues yo tampoco y como en su primer cumpleaños, también era de Pocoyo y mi primera tarta fondant, porque el segundo, lo recordais? fue la tarta de Dora la exploradora ji ji con su pelo al aire ji ji, bueno pues para esta, porque no? quería algo mas y vaya una de tres pisos, ja ja ja en el cuarto cumple ya toca una Sweet Table ji ji ji ji...de momento vamos por el 3º, el bizcocho, madre mía me vais a decir pesada, noo pesadisisimaaa, porque me he aficionado a este y hoy si que puedo decir, en primera persona que esta super delicioso, y confirmo que no es necesario calarlo demasiado, biieennn, si si es el bizcocho de chocolate, calado con almíbar de jarabe de arce, relleno de ganache de chocolate y de buttercream de vainilla, mmnnn riquisimo, hasta ahora, todas las tartas hechas con este bizcocho y este relleno, tod@s me decían que estaba muy bueno, perooo hoy que si que si ja ja ja.(Disculpar por las fotos jiji el cumple era a las 17 y la termine a las 16.30 uuff)

Si os estais preguntado, por la tarta 1º ja ja, pues os dejo este unica foto ja ja, un poco si que ha cambiado la historia ja ja y lo mucho que ha llovido desde aquella, tarta, peroo la ilusion y las ganas,son las mismas y con mucho camino de aprendizaje por delante.




Mirar los bizcochos, antes de hornear, y el azul es una pasada, he utilizado unos colorantes que me regalo mi amiga 
Antonia de Gaudir Denia, gracias Antonia, son geniales y para muestra un botón, un besote desde aquí, eres un amor, no me cansare de decírtelo, muack!!.
Ahh y poca veces tengo la oportunidad de hacerle la foto al corte ja ja.



Después del cumpleaños feliz, la fotito soplando las velas, ja ja ha desaparecido toda decoración de la tarta, incluido, Pocoyo, Elly, Pajaroto y Pato.





Y otra de mis aficiones es la jardinería ja ja ja, si cuando me queda tiempo que la tengo un poco descuidada, ja ja, perooo mirar que fresitas he recogida esta semana, madre mía su olorcito es espectacular, yo las recuerdo así las fresas de hoy no huelen a nada y las propias, aunque poquitas saben a gloria, un beso y en otra entrada os enseñare las galletas para repartir en la guarde mañana Jorge, que no se las hemos podido dar antes porque se las hubiese comido todas ja ja.



Un besazo y feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Vaya todo lo que has trabajado ,pero la tarta esta genial con todos los personajes,los niños estarían encantados,lo malo es lo poco que dura una vez la pones en la mesa,los peques la destrozan.besinos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, vaya pedazo de tarta bonita de tres pisazos!! Los enanos no se van a dar cuenta del trabajazo, pero seguro que alucinó!! y el corte sensacional!!.
    Por cierto la promera es chulisima, pero al lado de su hermana mayor..jajaja, esque es impresionante. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, te ha quedado preciosa, tu sobrri alucinaría con los tres pisos, tengo que probar ese bizcocho con esa combinación de relleno, nunca he mezclado en la misma tarta el ganache con la buitre real.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Gorda, en fin yo no sere tan tecnica como tu hablando de Sweet Table que si almibar de jarabe de arce, ganache o buttercream,,, que muy chulos todos ellos, pero lo mejor de todo es como quedan todos despues de pasar por tus tan preciadas manos, se han convertido en una PEDAZO DE TARTA DE POCOYO, que mi hijo jamas olvidara, porque lleva 1 año pidiendola,,jiij,,. Fue espectacular la cara de todos incluida la mia de cuando todos la vieron, con tantos colores y tuvimos que cantar cumpleaños feliz a toda prisa porque se comian todos los muñecos.No tengo palabras GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. ¡Tres pisos! ¡Guau! Me encanta la tarta, cómo se nota que ya eres una experta Cake designer, vaya diferencia. Me dan ganas de quitarte una fresa , todas las que he comprado este año no han sido demasiado sabrosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Immmpresionante!!! Esta preciosisima y el corte dan ganas de lanzarse a comer!!!jajaja los niños se quedarian alucinados vaya manos tienes.Espero para ver las galletas del cole,seguro que son igual de bonitas.Un beso.Rocio.

    ResponderEliminar
  7. Esos pisos tienen mucho mérito, ejem , verdad??? jjajajaja
    Gracias a tu sobri y a Pocoyo nosotras nos conocimos, así que esa tarta se merecía tres pisos o los que se presentaran.
    Ahora la crítica constructiva, me gusta mucho Elli yy Pato, pero el Pocoyo??? mmmmm??? un poco.... no se no se jejejejeje
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Hola Encarnita, si esa es la recompensa del trabajo,el destrozo de la tarta ja ja, un besico.
    Elena gracias amor,tu lo miras con muy buenos ojos, un besazo.
    Rosana,esta delicioso,a si que ya sabes,la proxima lo haces, gracias guapa.
    Sister ja ja de nada de nada ya sabes que es todo un placer y toda una obligacion ja ja ja, Jorge es mi fan numero1 y al final se comio al Pocoyo ja ja madre mia con lo dulce que esta ja ja..un abrazo gorda.
    Ade tu tambien eres muy buena conmigo y no como otras ja ja ja...fresas, vente y te llevas la 2º recogida, besos.
    Rocio, gracias y la siguiente la tuya, te esperamos en el mundo bloguero.
    Ejem ji ji mi Bárbara,que siii que siiii, que el Pocoyo esta mas pa mal que pa bien que siii que yo lo se y que no te puedo poner nada como excusa despues de decirte, que cuando algo se hace, hay que hacerlo bien ja ja ja ja,GRACIAS de todo corazón por decir simpre lo que es, por eso y por mil cosas mas tequiero jijiji una declaración de amor ja ja un abrazo

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Cuanto amor en este blog,,,ainnnsnnnnn,,, gorda se me ha olvidado decirte que el otro dia le diste una fresa al nene en tu casa de tu cosechaaa,,, ?¿?verdad?¿?, pues ayer le di de las que tenia yo en el frigorifico, y me dijo que de esas NOOOOOO, queria las de la tita KUUUUUUU,,, tia que fuerteeeee,, como siga asi solo comera de lo que haya en tu casa,,,,,a mi me viene biennn menos gasto,,,jijiji. La verdad que estan muy buenas,, ale animate y sigue con pepinos, tomates,cebollas, pimientos, que viene el verano y el gazpacho esta muy bueno,,jajaj.. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  11. Surely this dish is delicious

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ups no yo cotilleo y admiro de vez en cuando practico algo,pero no estoy yo al nibel que teneis en este mundillo blogero...jeje que una para sorprender en casa bueno,pero no me atrebo a mas.jejeje un besin.Rocio.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.