Mi viaje a Cork..Irlanda

19:04 Ruth Cantó 5 Comments




Buenos Tardes!
Permitirme que no sea una entrada dulce ji ji.
Hoy os traigo una experiencia y se la quiero dedicar a todos mis compis de la Escuela Oficial de Idiomas, de Molina de Segura, ji ji que como ellos dicen, que cuente cosas del viaje y salga en clase para así, todos se enteren, pues os hago esta entrada para que veáis que siii me lo he pasado en grande y os lo recomiendo 100%...gracias también a Maricarmen la teacher que hemos tenido hasta la semana santa...ooohhh, se nos ha marchado a tan solo un mes de acabar las clases, te echamos de menos,aunque Toya también es buena jijiji....que pelota, eh? hombreee ella es la que me va a examinar ji ji ji...bueno chic@s preparados? pues comienza mi viaje;

Hey antes quiero también incluir en mi agradecimiento a la persona que me lo organizo, Lucia, que sin conocernos de nada, me ofreció hasta su maleta de mano por si no quería facturar, que también os digo que para una semana,ella tenia razón ji ji...peroo yo el por si...luego no me puse ni la mitad de ropa que me eche, os dejo su correo, por si os interesa:
Lucy Sombra(luciawoolf@hotmail.com)

El cole es el que veis arriba se llama Cork English College, esta genial, tienen muchas variantes de sus cursos,clases que allí dan, la gente que allí trabaja es super amable y los alumnos mas aun, de todas las nacionalidades y todos con una ilusión, aprender Ingles, así son las clases y las vistas desde ellas, mis compis y profesoras:




Yo elegí el curso de 20 horas, así que era solo por las mañanas y solo una semana ooohh si pensáis ir, iros mas mas tiempo, todo el que podáis ji ji, pero mínimo 2 semanas, ahora también os digo que me quiten lo bailao, he venido con mas ganas de Ingles,.Por las tardes hacíamos actividades, el propio Colegio las organizan, un día visita por Cork, es la segunda Ciudad mas importante de Irlanda y Viva su gente!!





Quiero hacer una mención especial...no Super Especial!!! al English Market Cork, para los que os estéis preguntando si encontré algo de tartas, of course!! peroo en este viaje, no tenia tiempo ni de pararme a mirarlas ji ji, así que si pasáis por Cork, no dejar de visitar este mercado, su aroma te envuelve y quisiera haberme quedado a vivir allí, para hacer todoo lo que había dentro.





Mas mas visitas, fuimos a ver el pueblo donde hicieron el Titanic...guauu Cobh,en tren, no es muy grande 
( básicamente un calle), pero si muy típico y ya de paso es el centenario del Titanic, así que hay que ir!!











También fuimos a Blarney Castle,en autobús, que también tenéis que visitar, la verdad que viendo todas las fotos, parece que estaba todo el día viendo cositas ja ja, he tenido tiempo para todo y eso si, todo el día hablando...nooo intentándolo ja ja pero escuchar...muchoooo...









Y por ultimo y no menos importante, deciros que yo elegí casa con una familia y me trataron como a una reina, les daría un 20 de 10 ja ja ja, la comida y el trato fue extraordinario, así que gracias a Martha y John







Me despido con unas poquitas fotos ji ji de la noche Irlandesa, espero que os haya servido un poquito para al menos sacaros envidia, de la sana eehhh!!! para animaros a ir a estudiar Ingles...mmuuaacckk y nos vemos en clase.!

Feliz día de las mamis, a la mía ya la he estrujado esta mañana y disfrutar de esta semana.





5 comentarios:

  1. ¡Veo que has disfrutado un montón en tu viaje! ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que te lo pasaste genial, que bien, las fotos preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En este momento los dientes me llegan al suelo jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tere aunque fue un viaje, de aprendizaje fue aprovechado al maximo ja ja un beso
    Rosana siiii ja ja...gracias guapa
    Antonia, si es que no tienes tiempo,pero ya sabes que tienes un viaje pendiente y mucho mas cerca...Murcia,mas concretamente Molina de Segura, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el viaje! Ayss, algún día yo....jajaja Me alegro un montón y me han encantado las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.