Galletas Bautizo- Body

22:18 Ruth Cantó 14 Comments





Buenas a tod@s, que tal el fin de semana?, espero hayáis disfrutado con la compañía de amigos, familia o simplemente en casita con los vuestros y haciendo lo que mas os guste, descansando, en la cocina o haciendo cositas pendientes, que siempre tenemos. Yo hoy he disfrutado de la mañana, con Consuelo, que una vez mas, las titas lo hacemos todo por los sobrinos, porque a Manolo, su sobrino, le gustan las galletas de su tita, pero las de su amiga Ruth, están mas buenas jajajaja, sera posible, el niño que manera de tocarle la venita sensible a su tita jajaja, y claro esta, nos hemos puesto manos a la obra para que ella, sin "comprar", todo lo que conlleva este mundo, pueda hacerle a su Manolo galletas que devora y para Juanito, sin decorar con glasa porque es alérgico al huevo, pero para el hemos tintado la masa, que por supuesto era sin huevo..no me enrollo mas jijijiji que esto mas que una entrada, va a parecer todo un día conmigo.
Para hoy me encargaron unas galletas, en forma de body, azules y con el nombre del bautizado, la verdad que tenia ganas de dejarme llevar por mi inspiración, pero no pudo ser jaja...no se si os ocurre lo mismo, pero cuando os apetece hacer un diseño concreto y os encargan otro, uff se me hace cuesta arriba llevarlo acabo, también no se trabajar sin inspiración, sera que  vemos muchas cosas, muchos modelos, muchas variedades de todo en la red y se nos queda grabado en la mente. Realmente disfruto, cuando hago lo que realmente deseo, igual que todo el mundo, verdad?.
De todas formas, las tunee un poquito jiji, vamos que les puse mi forma, manera y claro esta cada un@ tenemos nuestro sello, que eso es precisamente lo que me gusta, lo que nos hace diferentes.
La receta de la galleta, es mi preferida la de mantequilla, si quieres probarla, pincha aqui





14 comentarios:

  1. Preciosas!!! seguro que además estaban riquísimas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se nota que se te haya hecho cuesta arriba, te han quedado perfectas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia....la pobre Tia se abra quedado a cuadros!!!
    Te han quedado monisimas, si es que es lo que tienen las galletitas de bebe, que son muy tiernas.!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, te han quedado bien. No te preocupes por eso, piensa que a los grandes artistas también les pasa eso :-)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron monísimas, me encantan...Precisamente el viernes tuve que entregar yo 70 galletas de bautizo y estuve un par de días soñando con bodys, chupetes, cochecitos de capota y ositos...Ya se me ha quitado el empacho, menos mal, me encanta hacerlas...

    ResponderEliminar
  6. Carmen igual de buenas que tu receta, sin huevo, que he tenido oportunidad de probar este finde semana, un besazo.
    Llanetes muchas gracias jajaj si es que palos con gusto,no duelen jaja y encontre el equilibrio de lo que me pedian a lo que yo tenia en mente,,,besitos
    Aurora, si la tia y yo que tambien presencie una frase de ese sobrino jajaja gracias y besos guapa.
    Adela jajajja me gusta tu conclusión, guaa los grandes artistas pues no me queda na a mi jajajaj, gracias por tu apoyo incondicional, eres un sol, un abrazo
    Mary, yo por muchas que hago, no me sacio, puede ser que al terminar diga una ufff pero al minuto, quisiera empezar de nuevo, gracias por tu visita y besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedaron estupendas!!
    Un besito wapa! y feliz findeee!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Preciosas!! Yo para este tipo de galletitas no tengo paciencia, por lo que siempre me parecen admirables estas obras de arte.

    ResponderEliminar
  9. Maria Elena, muchas gracias guapa!
    Mariajose chiqui, grachie e igualmente, un besico.
    Nieves eres muy amable, paciencia? deberias de conocerme jaja soy anti-paciencia, pero no se que ocurre que al hacer galletas,me transformo,soy como Dr Jekyll y Mr Hyde, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ruth que monas te han quedado, es que me encantan las decoraciones de bebe,aunque sean parecidas pero cada una es personal y tiene su toque.
    Me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es ideal para regalar en bautizos, comuniones, bodas y ya está sustituyendo a las típicas tarjetas o recuerdos, que por cierto siempre los dejamos ahí en un ropero o estantería, con éste detalle siempre quedamos genial, porque quien quiera comerla, puede hacerlo y quien no, la verdad que se conserva muy bien dado su contenido en grasa y azúcar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Las galletas se ven preciosa Ruth. El color azul cielo te quedo divino. Te envio un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther,siii a mi tambien me gustan las de bebe,las de navidad, las de...jajaja todas, gracias guapisima, un besazo
    Arham, correctisimo todo lo que dices!! gracias por tu visita, saludos.
    Nathalie eres muy amable, me alegro que te gusten, un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.