BIZCOCHO EXPRES

12:27 Ruth Cantó 8 Comments


Cake exprés de Morgana.
Primero deciros que yo soy anti microondas, no me gustan nada de nada y para un vaso al año que me apetece caliente, me apetece de cazo, si aunque lo manche y lo tenga que fregar después, microondas fuera!! jaja, también era anti-placas, pero he tenido que rendirme ante este "mal invento", porque cuando pusimos la cocina, si seguía insistiendo por mis placas de gas, teníamos que hacer toda la instalación, tan solo para ella....yyyy....lo que costaba me hizo, tener una de estas cosas que dicen que no se ensucian....pero para mi...lo de cocinar y ver la llama, el sabor del fuego...es maravilloso.
Y dicho esto, vamos a la receta:
Es super mega fácil y esta buenisismo, vamos que me veo haciendo mas de uno, para desayunar, merendar, un tentempié...probarlo porque os gustara y ya imaginacion al poder, el sabor, lo elige cada uno:

4 Cucharadas de harina
Una pizca de levadura
4 Cucharadas de azúcar
2 Cucharadas de cacao en polvo
Una micro pizquina de sal
Una pizca de Canela, Café, Vainilla o Azúcar Vainillado.
1 Huevo
3 Cucharadas de leche
3 Cucharadas de aceite

PREPARACIÓN:

Mezclar en un vaso (directamente se puede hacer en el mismo vaso que se utilice para meter al microondas), bol, amplio, mezclar todos los ingredientes solidos,con una cuchara, añadir el huevo ( previamente batido), mezclar con un tenedor, incorporar la leche y el aceite y mezclar bien, que quede una crema homogenea, echar en un vaso de cristal, apto para microondas, llenar a la mitad y meter al microondas a potencia máxima, 3 minutos.
Listos para degustar.



8 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, me quedo de seguidora para aprender más. Te invito también a visitarme en mi casa: www.qq-cakes.blogspot.com
    Te espero con mucho cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando te leia lo anti microondas y vitro pensaba... pues no... no lo he escrito yo... jejejeje

    La cosa es que me apunto la receta por una de esas tardes de invierno que no tienes nada y te apetece algo dulce pero no trajinar en la cocina

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí lo he probado y está bien rico. La pena (o la ventaja...) es que mi marido es diabético, que si no éste sería el clásico de los sábado por la noche. Y los domingos por la mañana. Y los lunes, martes...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago algo parecido y para un apurín está buenísimo!!! Lo del micro, apuntame al club. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Mapi,muchas gracias por tu visita,yo tambien me he quedado en tu blog,besos
    Mónica jaja vivan las cocinas de toda la vida!!
    es ideal para esas tardes mnnn, el frio,la mantita besicos.
    Mªjose, como tu dices,creo que es una ventaja,porque a si al menos,tienes un freno..un besazo.
    Ladidú,como tu bien dices es para un apuro,para salir bien del paso,porque como un bizcocho hecho con su proceso normal, no hay nada mas. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien para un apuro! Bueno y sin tener apuro, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, no me lo puedo creer, eso se llama rapidez y encima con buena pinta, yo que pensaba no hacer nada en las dos próximas semanas de vacas y lo primero que me encuentro es tu receta, así a ver quien les dice que no.
    Un beso y gracias por publicarla, has sido muy oportuna

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte!!!! tendré que probarlo aunque sigue pendiente el de banana..que probaré seguro en breve te lo prometo!!!! MUAS

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.