Bizcocho de Nata

23:15 Ruth Cantó 10 Comments



Acabando ya el veranito y el horno no descansa, ni con estas calores. Este bizcocho es el que utilice para hacer la tarta de Rosas,  es del blog de Sugarmur y creerme cuando os digo que es uno de los bizcochos mas buenos que he probado, vamos otro para los que pertenecen a mi día a día, también valido para forrarlo con fondant, pues es de los pocos que son tiernos y aguantan el peso. También aprovechar para enseñaros que soporte me ha hecho mi compi Antonio Caravaca, se suma a estos, gracias otra vez Antonio.
 sin mas os dejo la receta:

INGREDIENTES

4 huevos
1 vaso de nata para montar( pero se echa directamente del brick sin montar)
1 vaso de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 vasos de harina
1 sobre de levadura (15gr)

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 180º.
Poner en un bol, los huevos y añadimos el vaso de nata, lo batimos durante unos cinco minutos, añadir el azúcar y batir unos tres minutos mas, 



echar el aroma de vainilla y batir, por ultimo añadir la harina, previamente tamizada con la levadura, ( tamizar es, echar la harina a un colador y que pase por el), mezclar todo muy bien, que no queden grumos y listo para hornear, durante 35 minutos, siempre repito lo mismo pero el tiempo siempre depende del horno de cada un@.



10 comentarios:

  1. Holaaaa Ruth!!!
    Este bizcocho tiene una pinta estupenda, así que me apunto la receta y en cuanto pueda la hago,las galletitas de bautizo están preciosas!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la receta! La probaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta receta!!! Y si lo quiero hacer de chocolate??? cuantos gramos de chocolate en polvo valor hecho??? sigo echando los dos vasos de harina???

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tienes con tu compi Antonio! te va a equipar toda la cocina. Gracias por el paso a paso en cuanto pueda lo pruebo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Aurora, chiquilla ya estas de vuelta? pues ya esta bien ponte a currar jajajaj...gracias por tu visita.besos
    Tere gracias guapa, besitos
    Estefania la verdad es que me pillas,porque lo he hecho tal cual como tiene sugarmur, pero entiendo que si le echas 1 vaso y medio de harina normal y el otro medio de chocolate, te pueda salir riquisimo, ya me contaras, bss
    Adela si, es un verdadero amor de hombre y currante como ninguno, como sabe que esto me gusta siempre me sorprende con estos detallazos, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!
    Muchísimas gracias por comprarle el abanico a mi madre. Le hizo muchísima ilusión!!!Y a mí! La próxima vez que vayas por allí avísame que nos conozcamos.
    Un besazo y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Pues que buen bizcocho y si encima vale para fondant es la receta ideal.bss Esther

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ruth, vente para acá que ya sólo me queda un cupcake!! ;-)

    Los papeles de los cupcakes son de la tienda For the cakes, por si te interesan.

    Olé, ¡qué bizcocho más bueno! Me apunto la receta porque tengo que hacer un pastel de cumple para mi sobrina con fondant y si dices que lo aguanta... ¡habrá que probarlo!

    Besotes desde Oviedo***

    ResponderEliminar
  9. Mariajose el placer fue mio, un encanto de madre tienes y ademas ya te he puesto cara jajaj pues me enseño una foto tuya, muy guapa!!! la proxima te llamo,ya me dio tu madre el telefono de la tienda y los churros de tu padre,buenisimos.
    Esther,esta delicioso, un abrazo.
    Magdalena no me tientes no me tientes jaja,si son preciosos los papeles..gracias y besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo creo, viniendo del blog de Chris seguro que es un bizcocho delicioso. Te quedó estupendo y una presentación preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.