Un Bob Esponja Muy Especial
Jajajajaj esta entrada, la tengo que iniciar riéndome, porque este Bob Esponja, es con diferencia el mejor que hecho y en el que mas he disfrutado,porque yo estaba a las ordenes de Aroa, y la vida se ve muy divertida desde la mirada de una niña de 6 años, os cuento: me llama mi amigo Chus, para pedirme una tarta para Aroa, enseguida se puso ella misma al teléfono para decirme que si podía hacerle una tarta, le dije por supuesto, quedamos en un Bob Esponja, al día siguiente me llama mi amigo y me dice que Aroa quería ayudarme con su tarta, así que ayer por la tarde, (cosa que no se debe hacer,bizcocho,relleno y decoración, pero no disponía de mas tiempo), nos pusimos manos a la obra, ella hizo el bizcocho de fresa y chocolate y yo su pinche, mientras se hacia, le di fondant para hacer su nombre y los años que cumplía, ni que deciros que se comió mas fondant del que pudo estirar jaja, era un verdadero lujo verla, cuando llego la hora de decorar jaja me pude reír aun mas pero no de ella, ni para nada, de como lo estaba haciendo, si no, de lo exigente que somos nosot@s ,todo lo queremos perfecto y vaya que la perfección se va del mismo modo que viene, pero la imperfección dura para toda la vida.
Y este es el Bob Esponja mas autentico, original y real, de Aroa una niña de 6 años y una futura bloguera,no me cabe duda.
Y este es el Bob Esponja mas autentico, original y real, de Aroa una niña de 6 años y una futura bloguera,no me cabe duda.
¡Me encanta! Sobre niñas alrededor "trabajando" el fondant podría escribir 3 post diarios!!! Porque Paula (la mayor) hace alguna figura, pero la pequeña después de un brevísimo paripé se lo come de un bocado y dice "MÁS"
ResponderEliminarque moniiisimo :) aun asi quedó genial :D yo tambien quierooooo :D
ResponderEliminarMe ha encantado, seguro que para la chiquilla, era su obra de arte.
ResponderEliminarDe verdad que me ha gustado mucho.
Luce
Pues la verdad es que si con 6 años hace esa maravilla no me quiero imginar dentro de poco ...nos llega la competencia,jaja Bss Esther
ResponderEliminarGracias chicas,Carolina cuando tu quieras.
ResponderEliminarLuce la cara de Aroa, si si era su obra de arte y pensaba en la cara de los demas nin@s al verla yyy la habia hecho ella!!! besos
Tienes razon es el mejor Bob esponja que he visto. Eso si Aroa apunta maneras... ja ja
ResponderEliminarSeguro que en su cumple no dejo de decir lo que le gusto hacer su tarta.
Un abrazo
Pues sí que es el mejor!! ella lo había hecho, y es verdad qeu nosotras a veces somos muy exigentes!
ResponderEliminarjajajaja, qué bonica Aroa!!!!
ResponderEliminarQue monada de tarta y de niña!!!
ResponderEliminarla verdad es que me imagino lo bien que te lo pasaste, si es que son una ricura, y te hacen ver las cosas con tanta magia e ilusión que vale la pena ser su pinche!!! Este bob es autentico!!!
Bssssss.
Me encantan las pestañas que tiene ese Bob, dile a Aroa, que es una !artista!.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Me encanta, es genial!! ¡Vaya pinche que tuviste, de lujo! La niña habrá alucinado y la tendrás de alumna en breve. ¡Un futura blogue, como bien auguras!
ResponderEliminar¡Dale mis felicidades a la artista! ;-)
Hola Ruth, cuanto me he reido leyendo tu entrada. Lo que se le ocurre a los niño es único. La tarta te quedó muy bonita, y con esa ayudante me inmagino todo lo que disfrutaste. Un beso, Nathalie
ResponderEliminarQué entrada tan simpática y cuanta razón tienes, aroa apunta maneras y muchas!
ResponderEliminarUn besote
Mil gracias a todas de mi parte y de Aroa!! besos
ResponderEliminarUn Bob Esponja muy simpático y original, y si la niña se lo pasó bien, qué mas puedes pedir. Felicidades a Aroa
ResponderEliminarRuth, hija que salidas que tienes, muy original tu bob esponja, quedarían todos impresionados, un abrazo guapa.
ResponderEliminarsobre mis galletas no hay secretos ni truquillos.jijijij.
Que guay, seguro que Aroa disfrutó de lo lindo haciendo su obra. Desde luego es una pieza única.
ResponderEliminarBesos