Mi presentacion en Sociedad

21:58 Ruth CantĆ³ 4 Comments

Hola a tod@s!

Quisiera en primer lugar, darle las gracias a mi madre, por hacerme la persona que soy y por enseƱarme los valores de la vida, pensarƩis que esto parece un premio, pero, es que en cierto modo lo es. Asƭ que continuo:

 Y en segundo lugar y no menos importante (siempre he querido decir esto) a BĆ”rbara del blog:
La Tartita Presumida, por su eterna paciencia, sus acertados consejos, por su apoyo, por confiar en mĆ­ y por su empujoncito para crear este blog, GRACIAS BĆ”rbara, gracias por enseƱarme y corregirme, gracias por estar siempre, gracias por ser como eres, una bellĆ­sima persona.

Gracias a mi hermana, a mi gorda, que sin ella tampoco estarƭa aquƭ, por su afƔn de hacer las tƭpicas galletas americanas, me llevo a buscar buscar por Internet y sin querer, queriendo, me llevo hasta el mundo mƔgico de Alicia en el paƭs de las maravillas.

Deseo que esto sea el principio de un gran camino. DespuĆ©s de pasar un tiempo al otro lado, leyendo los blogs de tod@s, ahora soy yo la que esta en este lado y espero ayudar y aportar mi granito de arena, en este mundo  ya inventado pero a la vez que tiene mucho que descubrir o redescubrir.

No quisiera dejarme en el tintero a Itel de TorreĆ³n ( estado de Coahuila, MĆ©xico), por darme esa receta con ingredientes imposibles de encontrar acĆ”, crĆ©mor tĆ”rtaro ( que era aquello ja ja), Miel de MaĆ­z ( Miel de que? ), Polvo de Merengue, aquello mas que una receta parecĆ­a, una pĆ³cima ja ja...

A Luce de http://carame-lu.blogspot.com/, por esos cursos y por esas horas extras de modelaje ja ja, porque aparte de ser una gran profesional, es excelente persona y Gracias a ella por dar los cursos en GAUDIR, una tienda con encanto propio en Denia y sin palabras para describir a la GRAN mujer que la dirije, Antonia.

4 comentarios:

  1. Bienvenida bloggera, es un placer tenerte por aquĆ­.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta leer tu primer dia como bloggera, sigue asĆ­, eres Ćŗnica,besitos encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. No habĆ­a visto yo tu presentaciĆ³n en sociedad jejejejejejeje me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Te doy la bienvenida a este mundo dulce con carĆ”cter retroactivo, obviamente, porque cuando tĆŗ empezaste, yo no tenĆ­a ni el mĆ”s mĆ­nimo asomo de que existĆ­a este mundo.

    He de decir a la presente fecha, que sĆ³lo le agradezco al Facebook el haberte conocido. Eres una gran persona y excelente amiga.

    Te quiero mucho Ruth!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran dĆ­a saludable.