Mi presentacion en Sociedad

21:58 Vida Saludable Sí Se Puede 4 Comments

Hola a tod@s!

Quisiera en primer lugar, darle las gracias a mi madre, por hacerme la persona que soy y por enseñarme los valores de la vida, pensaréis que esto parece un premio, pero, es que en cierto modo lo es. Así que continuo:

 Y en segundo lugar y no menos importante (siempre he querido decir esto) a Bárbara del blog:
La Tartita Presumida, por su eterna paciencia, sus acertados consejos, por su apoyo, por confiar en mí y por su empujoncito para crear este blog, GRACIAS Bárbara, gracias por enseñarme y corregirme, gracias por estar siempre, gracias por ser como eres, una bellísima persona.

Gracias a mi hermana, a mi gorda, que sin ella tampoco estaría aquí, por su afán de hacer las típicas galletas americanas, me llevo a buscar buscar por Internet y sin querer, queriendo, me llevo hasta el mundo mágico de Alicia en el país de las maravillas.

Deseo que esto sea el principio de un gran camino. Después de pasar un tiempo al otro lado, leyendo los blogs de tod@s, ahora soy yo la que esta en este lado y espero ayudar y aportar mi granito de arena, en este mundo  ya inventado pero a la vez que tiene mucho que descubrir o redescubrir.

No quisiera dejarme en el tintero a Itel de Torreón ( estado de Coahuila, México), por darme esa receta con ingredientes imposibles de encontrar acá, crémor tártaro ( que era aquello ja ja), Miel de Maíz ( Miel de que? ), Polvo de Merengue, aquello mas que una receta parecía, una pócima ja ja...

A Luce de http://carame-lu.blogspot.com/, por esos cursos y por esas horas extras de modelaje ja ja, porque aparte de ser una gran profesional, es excelente persona y Gracias a ella por dar los cursos en GAUDIR, una tienda con encanto propio en Denia y sin palabras para describir a la GRAN mujer que la dirije, Antonia.

4 comentarios:

  1. Bienvenida bloggera, es un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta leer tu primer dia como bloggera, sigue así, eres única,besitos encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. No había visto yo tu presentación en sociedad jejejejejejeje me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Te doy la bienvenida a este mundo dulce con carácter retroactivo, obviamente, porque cuando tú empezaste, yo no tenía ni el más mínimo asomo de que existía este mundo.

    He de decir a la presente fecha, que sólo le agradezco al Facebook el haberte conocido. Eres una gran persona y excelente amiga.

    Te quiero mucho Ruth!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu visita, que tengas un gran día saludable.